Si pero por lo que leído es gestión de cargas , algo programado . De ahí a que sea duda ? Aveces digo que le gusta poner a jugadores así para que la gente los venda o nose
Yo tb leí que ayer no entrenó con el resto por gestión de cargas en la media hora que entró la prensa. No sabemos si el resto del entrenamiento lo hizo. Alguien tiene info del entreno de hoy?? De todas formas de aquí al domingo que juega digo yo que estará a tope si ya tenía la lesión superada no??
Las pubalgias son complicadas,si queréis vender,venderlo pero con esta lesión van a tener que hacer ese tipo de gestión de cargas para recuperarse bien,no va llegar de la lesión y jugar todo
La jugada me ha salido redonda, vendo a ferran, me quedo con nico williams y no se entrena, se lesiona lewandowski .
No os pongáis nerviosos. Es gestión de cargas después de una baja por pubalgia. Mañana o pasado entrenará y jugará de titular, no tengo dudas
La última vez que te hice caso me comí un pedazo de 1 jajajaja Fuera de bromas yo creo que también jugará .. y es algo programado .. creo ! Aunque hay un porcentaje pequeño pienso yo de que nos llevemos un susto
Mejor un 1 que un 0 no? Jaja si yo también creo y confío en que jugará al equipo le falta su timón que es nico.
deje fuera a Samu Costa por meterle a él sabiendo que jugaría 20 min … y fíjate un 13 se marcó el bicho de Samu jajajaa
Jajaj ya te digo esque es difícil acertar pero bueno de eso trata el juego de intentar llevarse el máximo de puntos posibles en cada jornada a ver que nos hace nico si el proyecto sigue o se queda estancado
Nos ha frenado la interrogación hoy . La subida me refiero . Espero que no empiecen a zumbarlo . Yo tengo a Pedri a tiro hoy . Si lo consigo tendré que venderlo por qué si no es imposible que me salgan las cuentas …
Justifico con info lo q dije antes. Jugará https://www.futbolfantasy.com/lalig...y-se-le-espera-con-el-grupo-antes-del-viernes
Buenas noticias!!! https://www.futbolfantasy.com/lalig...uelven-al-grupo-y-paredes-gestiona-las-cargas