A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, que tal lo veis ya de titular en el lateral? Tengo la opcion de clausularlo por 1,5 y podria ser buena inversion en el paron
Veo buena inversión, lateral titular del Betis por 1,5 no puedes pedir mas.Buenas, que tal lo veis ya de titular en el lateral? Tengo la opcion de clausularlo por 1,5 y podria ser buena inversion en el paron
En el parón no va a llegar a los 3 kilos está claro, pero en liga justo por eso que has dicho, que es más defensivo, le gusta a Pellegrini, Junior aún no está adaptado a la exigencia de la liga española, y en europa league para estás rondas los equipos son menores y no importa que no defiendas tan bien pues está jugando, por eso no es una locura que el lateral titular del Betis acabe en 3 millones, cuando acabe el parón rondará los 2Yo lo he fichado por menos de 1M y eso de que llegue a los 3M será a muy largo plazo si acaso. Al menos en picas puntúa solo una y es eminentemente defensivo.
En ningún momento me refería que los 3kk serán en el paron. Hablo como inversión, y se supone que a largo plazo.Yo lo he fichado por menos de 1M y eso de que llegue a los 3M será a muy largo plazo si acaso. Al menos en picas puntúa solo una y es eminentemente defensivo.
Pues yo lo clausulé hace 4 días por 1.4 y ya casi recuperé la inversión1,5 quizás es mucho. Vale como parche, es titular pero no esperes gran cosa. Al menos en picas puntúa 2 cada jornada.
Pues yo lo clausulé hace 4 días por 1.4 y ya casi recuperé la inversión
Pues ya somos dos, tenía altas esperanzas depositadas en él.. rotarán para champions?.. que alguien nos ilumine por favor..Alguien sabe porque no ha jugado? Vaya rosco me he comido…
Otro más aquí…Pues ya somos dos, tenía altas esperanzas depositadas en él.. rotarán para champions?.. que alguien nos ilumine por favor..
Venía de sobrecarga con la selección a saber si juega en champions y luego ya en liga otra vez junior o se guarda para liga...Alguien sabe porque no ha jugado? Vaya rosco me he comido…