Me lo compré como parche sin tener ni idea del jugador.. y creo que es de lo mejor que me va a pasar ésta temporada jajaj
Buenas, que tal lo veis ya de titular en el lateral? Tengo la opcion de clausularlo por 1,5 y podria ser buena inversion en el paron
Ricardo Rodríguez o Lenglet? Tengo la posibilidad de vender a lenglet y fichar a Ricardo Rodríguez? Que haríais?
1,5 quizás es mucho. Vale como parche, es titular pero no esperes gran cosa. Al menos en picas puntúa 2 cada jornada.
Pues como dice el compañero, es titular, a precio de risa, dependerá de tu sistema de puntuación, pero en sofascore lleva 6 y 8 los últimos dos partidos, y para mí es mejor que Lenglet por la simple razón de que Lenglet no lo veo recomendable, se carga los partidos y hace penaltis con mayor frecuencia de lo normal para un defensa de nivel y en cuanto a su precio, yo si lo veo llegando fácil a 1'5 en el parón, mirar su subida
Veo buena inversión, lateral titular del Betis por 1,5 no puedes pedir mas. Puede llegar sobre los 3kk
Yo lo he fichado por menos de 1M y eso de que llegue a los 3M será a muy largo plazo si acaso. Al menos en picas puntúa solo una y es eminentemente defensivo.
En el parón no va a llegar a los 3 kilos está claro, pero en liga justo por eso que has dicho, que es más defensivo, le gusta a Pellegrini, Junior aún no está adaptado a la exigencia de la liga española, y en europa league para estás rondas los equipos son menores y no importa que no defiendas tan bien pues está jugando, por eso no es una locura que el lateral titular del Betis acabe en 3 millones, cuando acabe el parón rondará los 2
En ningún momento me refería que los 3kk serán en el paron. Hablo como inversión, y se supone que a largo plazo.
Está subiendo mucho… cuanto es lo maximo que pagariais por él ? Lo tengo en el mercado y sube 100.000
Pues sí, la subida es inesperada para mí jeje. Lo pillé por 950k y está muy bien. Aunque también fiché a Diego Llorente y planeo vender a Ricardo o dejarlo como parche en cuanto el central se consolide.
Puntuación picas. ¿Cuál vender entre Ricardo Rodríguez, Maffeo y Vitor Reis? Partiendo de que todos serán titulares, me inclino en principio por la venta de Ricardo ya que es un lateral más defensivo que Maffeo y hasta ahora no ha pasado de puntuar una pica en 5 partidos disputados. Eso sí, no lo vendería hasta que parara de subir su VM.
Pues ya somos dos, tenía altas esperanzas depositadas en él.. rotarán para champions?.. que alguien nos ilumine por favor..
Venía de sobrecarga con la selección a saber si juega en champions y luego ya en liga otra vez junior o se guarda para liga...