Ricardo Rodríguez

Pues como dice el compañero, es titular, a precio de risa, dependerá de tu sistema de puntuación, pero en sofascore lleva 6 y 8 los últimos dos partidos, y para mí es mejor que Lenglet por la simple razón de que Lenglet no lo veo recomendable, se carga los partidos y hace penaltis con mayor frecuencia de lo normal para un defensa de nivel y en cuanto a su precio, yo si lo veo llegando fácil a 1'5 en el parón, mirar su subida

Yo lo he fichado por menos de 1M y eso de que llegue a los 3M será a muy largo plazo si acaso. Al menos en picas puntúa solo una y es eminentemente defensivo.

Yo lo he fichado por menos de 1M y eso de que llegue a los 3M será a muy largo plazo si acaso. Al menos en picas puntúa solo una y es eminentemente defensivo.
En el parón no va a llegar a los 3 kilos está claro, pero en liga justo por eso que has dicho, que es más defensivo, le gusta a Pellegrini, Junior aún no está adaptado a la exigencia de la liga española, y en europa league para estás rondas los equipos son menores y no importa que no defiendas tan bien pues está jugando, por eso no es una locura que el lateral titular del Betis acabe en 3 millones, cuando acabe el parón rondará los 2

En ningún momento me refería que los 3kk serán en el paron. Hablo como inversión, y se supone que a largo plazo.

Pues yo lo clausulé hace 4 días por 1.4 y ya casi recuperé la inversión

Pues sí, la subida es inesperada para mí jeje. Lo pillé por 950k y está muy bien. Aunque también fiché a Diego Llorente y planeo vender a Ricardo o dejarlo como parche en cuanto el central se consolide.

Puntuación picas. ¿Cuál vender entre Ricardo Rodríguez, Maffeo y Vitor Reis?

Partiendo de que todos serán titulares, me inclino en principio por la venta de Ricardo ya que es un lateral más defensivo que Maffeo y hasta ahora no ha pasado de puntuar una pica en 5 partidos disputados.
Eso sí, no lo vendería hasta que parara de subir su VM.

Atrás