Yo tengo a ferran pero si pudiese hacia el cambio,porque si juega europa y en liga no,y mas jugando en estadisticas
Tienes razón en ello pero depende en que juegues, s juegas en estadisticas y sale de revulsivo pero no mete gol te cascanueces un 0 (tengo ese metodo) y es una faena
Por otro lado, ha salido en mi liga Mastantuono... venderías a Ferran para conseguirlo y encima ganaría dinero?? Gracias
A priori no. Mastantuono tendrá menos minutos que Ferràn, además de que Ferran tiene más gol. Yo tengo otra duda, venderíais a Ferran Torres más Suazo del Sevilla para fichar a Raphinha?
Vendemos a Ferran? Le ganó 1 millón 700 mil y la máquina me da oferta a la alza, serían 1.900k de ganancias…
Tengo un gran dilema. Mi sentimiento ahora mismo es de venderlo porque va a empezar a caer en picado y porque parece que ya ha bajado un poco el ritmo (también es normal, los números eran espectaculares y ha jugado prácticamente todo). Pero por otro lado, creo que seguirá haciendo goles , sea o no sea titular (al estar Lewan ya no es el 9) lo compre por 4,5 kilos... Si lo vendo le gano pasta, pero que compro con eso??
Yo lo voy a aguantar, ha sido partido malo para todo el Barça... y Ferran juega mejor de DL centro... pero tiene mucho gol e incluso saliendo de revulsivo, ha puntuado bien... No deja de ser un delantero del Barça y eso tiene q hacer muchos puntos a la larga
Y entre Ferran y rashford para salir de negativo a cual vendíais? A Ferran le ganaría 500.000 aprox y a rashford le perdería 1 kilo
Yo es que tengo que vender a Adbe o a Ferran después de fichar a Raphinha, y viendo el nivel de cada uno creo que me quedaré al del Betis y daré puerta a Ferran sintiéndolo mucho
Por un partido… un delantero del barça que juega siempre (titular o revulsivo) son puntos asegurados. Que fichas con eso? Un Etta Eyong?? Que esta en racha, pero en el Levante no te asegura que eso siga asi… y se desplome su precio mas que el de Ferran? Si quedan bastante delanteros buenos por salir, lo vendería, que a estas alturas no es lo normal, sino me lo guardo!