FERRAN TORRES

Hola! Pregunta, tengo 5 delanteros y necesito vender a dos, a cuales venderíais?
1. Borja iglesias
2. Ferran Torres
3. Danjuma
4. Rubén Vargas
5. Nico González

Agradezco opiniones porque tengo mis dudas. Había pensado quedarme Danjuma, Nico y Borja pero no se que hacer. Gracias!

Ferran Torres o Budimir +1 kilo? Sofascore.

Los dos puntúan mal en sofascore si no marcan. En condiciones normales preferiría a Budi pero está en caida de valor y Ferran lo contrario. Muchas dudas.

Hola buenas,que es mejor me quedo con ferran torres o Dani olmo? Si me quedo con ferran,tengo que vender a olmo y a vargas,si es ferran,solo vender a ferran,recomendarme,saludos.

Pues me quedaria con olmo,quizas ahora sea mas fijo,ferran el finde banquillazo otra vez,hoy titular en europa

Ha salido nico williams en el mercado. Lo cambiarias a pelo por Ferran?
Viene de lesion y no estoy seguro que vaya a jugar este finde y con el paron…pero ferran veo que lewa le esta comiendo la tostada.

No entiendo xq puntúa tan mal en sofascore este hombre. Con el gol estaba en 7,6 y ha ido bajando todo el partido poco a poco. Ahora tiene 7,1 con gol. Es una chufla....
Estoy viendo que tiene una ocasión clara fallada y de 6 duelos en el suelo solo ha ganado 1...La puntuación de sofascore este año es una basura que premia a los centrales, a los medios de corte defensivo y a los porteros que hacen pases largos....Ya no importan casi ni las asistencias ni los pases clave ni las claras ocasiones creadas.

Yo me estoy planteando venderlo para fichar a Nico williams que lo tengo hoy en el mercado. Como lo veis?

Atrás