Hola! Pregunta, tengo 5 delanteros y necesito vender a dos, a cuales venderíais? 1. Borja iglesias 2. Ferran Torres 3. Danjuma 4. Rubén Vargas 5. Nico González Agradezco opiniones porque tengo mis dudas. Había pensado quedarme Danjuma, Nico y Borja pero no se que hacer. Gracias!
Ferran Torres o Budimir +1 kilo? Sofascore. Los dos puntúan mal en sofascore si no marcan. En condiciones normales preferiría a Budi pero está en caida de valor y Ferran lo contrario. Muchas dudas.
Hola buenas,que es mejor me quedo con ferran torres o Dani olmo? Si me quedo con ferran,tengo que vender a olmo y a vargas,si es ferran,solo vender a ferran,recomendarme,saludos.
Pues me quedaria con olmo,quizas ahora sea mas fijo,ferran el finde banquillazo otra vez,hoy titular en europa
Ha salido nico williams en el mercado. Lo cambiarias a pelo por Ferran? Viene de lesion y no estoy seguro que vaya a jugar este finde y con el paron…pero ferran veo que lewa le esta comiendo la tostada.
No entiendo xq puntúa tan mal en sofascore este hombre. Con el gol estaba en 7,6 y ha ido bajando todo el partido poco a poco. Ahora tiene 7,1 con gol. Es una chufla.... Estoy viendo que tiene una ocasión clara fallada y de 6 duelos en el suelo solo ha ganado 1...La puntuación de sofascore este año es una basura que premia a los centrales, a los medios de corte defensivo y a los porteros que hacen pases largos....Ya no importan casi ni las asistencias ni los pases clave ni las claras ocasiones creadas.
Tiene pinta de que Ferran otra vez suplente este finde, será así toda la liga? Ferran Champions y lewan liga??
Ha jugado los 90 minutos... ¿Pinta banquillazo otra vez? Si es así me da que durante el parón va a pegar bajonazo...
Yo me estoy planteando venderlo para fichar a Nico williams que lo tengo hoy en el mercado. Como lo veis?