chusjuk
Miembro conocido
Si.Hola,vale la pena vender a ferran para comprar a vinicius?
Saludos!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si.Hola,vale la pena vender a ferran para comprar a vinicius?
Saludos!
Con Lewandowski indudablementeNecesito elegir entre ferran torres y lewandowski, con quién se quedan?Graciaas
Con lewaNecesito elegir entre ferran torres y lewandowski, con quién se quedan?Graciaas
Me quedaba con ferran sinceramente,si se le da minutos lo puede hacer bienFerran Torres o Budimir +1 kilo? Sofascore.
Los dos puntúan mal en sofascore si no marcan. En condiciones normales preferiría a Budi pero está en caida de valor y Ferran lo contrario. Muchas dudas.
Difícil. Me quedaría a ferrán, lo veo muy fino.Necesito elegir entre ferran torres y lewandowski, con quién se quedan?Graciaas
Creo que puede entrar por Rashford en banda y Lewandowski arriba.Tiene pinta de que Ferran otra vez suplente este finde, será así toda la liga? Ferran Champions y lewan liga??
Pues lo mismo es suplente pero eso no significa nada, con que juegue 30 minutos puede marcar un golHa jugado los 90 minutos... ¿Pinta banquillazo otra vez? Si es así me da que durante el parón va a pegar bajonazo...
Ferran.Ferran o el Pape?