A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues te has coronado!Pues yo me la juego, al 11 y capitán! El Rayo va a generar muchas ocasiones en su estadio
Ya te digo!!Pues te has coronado!
Una pena porque lo vendí cuando jugaba siempre Nyland y era una incógnita cuando iba a debutar, pero desde el 20 de agosto ya venía avisando. Ahora viene el Barcelona, creo que hará otro gran partido y cuando vuelva del parón habrá llegado a los 5 kilos fácilLo he fichado y tiene muyyyy buena pinta, parece que será el portero titular esta temporada. Es mucho más portero que Nyland y creo que con las ventas de Juanlu y Badé van a inscribirlo para que juegue ya el lunes contra el Getafe. Si lo hace bien antes del parón de liga se puede ir perfectamente a los 4-5 kilazos, espero que me salga bien la apuesta
Tengo a Escandell y acabo de fichar a Odysseas. Con cual os quedarías? 3 kilos de diferencia para fichar si me quedo al del Sevilla, o me quedo a Escandell?
Yo tenia tu misma situación esta semana pasada. Vendí a Escandell para pagar a Pedri y me quedé con O.Viachodinos.Tengo a Escandell y acabo de fichar a Odysseas. Con cual os quedarías? 3 kilos de diferencia para fichar si me quedo al del Sevilla, o me quedo a Escandell?
Todo un visionario, colega!!Pues yo me la juego, al 11 y capitán! El Rayo va a generar muchas ocasiones en su estadio
Imagino que sí. Aunque estoy mirando las puntuaciones (en Sofascore) de los porteros que se han enfrentado contra el Barcelona y el único que ha restado ha sido Agirrezabala. Luego Escandell y Pablo Campos (Oviedo y Levante) dieron 6 y 11 puntos respectivamente. Confío en que nos dé buenos puntos. Si al Sevilla no le caen 6, creo que puntuará decentemente.No nos emocionemos que ahora viene el coco y me parece k a odiseas lajodimos le van a caer un carro este finde