Lo he fichado y tiene muyyyy buena pinta, parece que será el portero titular esta temporada. Es mucho más portero que Nyland y creo que con las ventas de Juanlu y Badé van a inscribirlo para que juegue ya el lunes contra el Getafe. Si lo hace bien antes del parón de liga se puede ir perfectamente a los 4-5 kilazos, espero que me salga bien la apuesta
Todo apunta a que lo inscribirán y en tal caso será titular ipso facto, nyland es un dramón en portería ahora mismo
Inscrito de hecho. Como le dé por hacer un buen partido se va a venir subida espectacular. Un portero titular a este precio... se va a inflar
Pues viendo que no ha jugado y Nyland ha sido una mezcla de Casillas y Neuer... yo lo voy a vender, y más con la bajada del parón de liga
El próximo partido sale Nyland de inicio otra vez. Paró muchas sin querer con el Girona. Con el tiempo el griego debe ser el titular
Nyland?! Tiene las horas contadas en el 11! lo que no entiendo es como sigue bajando un portero que acabará siendo titular sin ninguna duda. Yo ya lo he comprado!
El partido contra el Elche a priori debería salvar portería Nyland y ya en el siguiente fuera contra el Alaves en J5 o Villarreal en casa depende de su rendimiento lo cambiara el entrenador. Esa es mi apuesta. No creo que cambie portería si los resultados son buenos con Nyland. Ojalá me equivoque porque necesito portero barato para cubrir el hueco y lo voy a intentar fichar