Lysanias
Miembro activo
Eso de que Courtois se lesiona mucho es relativo xDDComo veis el cambio Odysseas por Courtois? Estoy contento con el sevillista pero coutois puntua mejor, aunque me tira para atras que se lesione mucho
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso de que Courtois se lesiona mucho es relativo xDDComo veis el cambio Odysseas por Courtois? Estoy contento con el sevillista pero coutois puntua mejor, aunque me tira para atras que se lesione mucho
Hoy era un 6 clarísimo, lo poco que le han tirado ha estado bien y portería a 0Pero como vais a estar contentos con un tío que no sube del 2? Desde que le fiché no he visto un verde
Si te sobra la pasta pues cámbialo por cuortois , la media de punto es la misma y son más de 4 millones de diferencia para reforzar otras posicionesSe que es buen portero, pero las puntuaciones no va mucho con su nivel, estoy pensando en cambiarlo por Cuortois, qué me recomendais?
Por 1,9 es bastante buena opciónPero merece la pena o sin mas?
Yo igual!! También me dio un 0, y encima lo tengo de capi jajajaj 28 puntazos en un porteroLe fiche la joornada pasada y me dió un 0, ya está compensado