A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, yo en futbolfantasy he visto que estaba inscritoalguien sabe si está inscrito
Yo lo aguantaré porque no me queda otra. También te digo que este es el típico jugador que saca puntuaciones muy malas y luego en 4 o 5 partidos lo peta y acaba sacando cerca de 200 puntos (sofascore)... Solo para pacientes...¿Aguantaríais a Borja Iglesias para la jornada 3, o es venta? Jutglá no parece estar destacando demasiado.
yo lo voy a mantener por 2/3 jornadas mas sy si no puerta este mete un gol y se enracha y 3 kilos no me va a cambiar nadaYo lo mantuve 3 jornadas , vendido con un lazito y a otra cosa.. no puedo estar esperando que se le aparezca la virgen y marque ..este año tendrá menos minutos aún que el pasado , necesito contundencia en estas primeras jornadas
bueno pues golito del panda el tiempo me dara la razon jejeyo lo voy a mantener por 2/3 jornadas mas sy si no puerta este mete un gol y se enracha y 3 kilos no me va a cambiar nada
ventaMe ofrecen 5 kilos por el panda, aguanto esta jornada o confiáis en el?
pues si q grande esSi. La ha mandado dentro casi sin querer. Con el muslo de rebote. Pero siempre esta donde debe estar. Bien posicionado, a la espera de que le llegue la pelota. ¡Grande Panda!