Raphinha

Hoy bajando otros 190K, de putísima coña desde luego. Parece que se haya lesionado y no vaya a volver hasta dentro de un mes... Qué **** pasada.

Hoy es día de cuadrar cuentas para estar en positivo, y encima después de parón, la gente vende de todo y Raphinha esta jornada puede ser suplente.

Yo no vendería, pero hay gente para todo…

Yo no lo voy a vender....mientras no se lesione va a jugar y dar buenos puntos, pero sí....es una pasada el bajón. Yo le he perdido 2 kilos en 10 dias......sin estar lesionado ni nada...increible

Si pues como encima sea suplente…
En este partido será revulsivo, está clarísimo! Como ya te han dicho llega tarde a la convocatoria y viaje largo, de todas maneras es capaz de rendir mejor cuando la defensa esté cansada y marcar las diferencias arriba…
Juegan 3 jornadas en “casa” a priori el Barça debería arrasar

A mi me jodió mucho pero tuve que venderlo hace 4 días por más de lo que me costó gracias a una gran oferta, así que le pude sacar beneficio.

Eso sí, es un jugador para quedártelo toda la temporada, pero en ese momento también me llevé a Ayoze, Sancet y Muriqui, y tuve que cuadrar cuentas.

A mi me jodió mucho pero tuve que venderlo hace 4 días por más de lo que me costó gracias a una gran oferta, así que le pude sacar beneficio.

Eso sí, es un jugador para quedártelo toda la temporada, pero en ese momento también me llevé a Ayoze, Sancet y Muriqui, y tuve que cuadrar cuentas.
Al final vendiste a Raphinha? Joder te has llevado a dos discapacitados fisicos y a uno mental.. mal asunto. A ver que tal te sale!. Yo tengo a Raphinha lo fiché hace una semana o asi por VM y ya le pierdo más de un millón, hoy por hoy no lo cambio, es absurdo vender a un delantero titularisimo del Barça...

Atrás