Oscarlindou
Nuevo miembro
Os la jugariais dándole capitania a Raphina?
O voy a lo seguro con Joan García ? Alguna orientación? Gracias de antemano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero sheeeeshu otra vez? Si, si es para fichar a Mbappe o Lamine si. Si no no.Entonces hay que vender a raphinha ?
Yo tiraría por Joan garciaOs la jugariais dándole capitania a Raphina?
porque?Entonces hay que vender a raphinha ?
mejor respondido imposiblePero sheeeeshu otra vez? Si, si es para fichar a Mbappe o Lamine si. Si no no.
Yo respondería justo lo mismoYo tiraría por Joan garcia
porque?
mejor respondido imposible
Si pues como encima sea suplente…Hoy es día de cuadrar cuentas para estar en positivo, y encima después de parón, la gente vende de todo y Raphinha esta jornada puede ser suplente.
Yo no vendería, pero hay gente para todo…
Si pues como encima sea suplente…
Entonces hay que vender a raphinha ?
Hay un botón de ignorar que te ahorra mucho tiempo leyendo gilipolleces.Voy a tener que dejar de entrar al foro, cada vez que entro desaprendo.
En este partido será revulsivo, está clarísimo! Como ya te han dicho llega tarde a la convocatoria y viaje largo, de todas maneras es capaz de rendir mejor cuando la defensa esté cansada y marcar las diferencias arriba…Si pues como encima sea suplente…
Al final vendiste a Raphinha? Joder te has llevado a dos discapacitados fisicos y a uno mental.. mal asunto. A ver que tal te sale!. Yo tengo a Raphinha lo fiché hace una semana o asi por VM y ya le pierdo más de un millón, hoy por hoy no lo cambio, es absurdo vender a un delantero titularisimo del Barça...A mi me jodió mucho pero tuve que venderlo hace 4 días por más de lo que me costó gracias a una gran oferta, así que le pude sacar beneficio.
Eso sí, es un jugador para quedártelo toda la temporada, pero en ese momento también me llevé a Ayoze, Sancet y Muriqui, y tuve que cuadrar cuentas.