Yo lo he cambiado justo x Ratiu sacrificando algun parche mas. El tiempo dirá si hicimos bien o no. A mi Aramburu me gusta también.
A ver... Este chico nunca tuvo un vm alto por lo tanto la bajada no es tan alarmante... Es un jugador de un 80-90% de titularidad y no nos esperemos en picas más de un 6 porque no es un jugador vistoso ni genera casi nada en ataque porque en su banda ya actúa Kubo pa crear el peligro él sólo...a mi su vm no me preocupa mientras siga jugando todo en liga... En cuánto puntuaciones para un defensa de 6-10 por menos de 5 millones no creo que haya nada libre ya...
Yo (jugando en picas) ahora mismo no, pero sin desmerecer a Badé... En mí opinión la Real Sociedad arrastra una caraja bastante grande desde principios de año pero tb es verdad que cuándo están a su nivel normal (que esta temporada no es muy alto) su cronista es muy generoso con Aramburu por su entrega... En el caso del cronista del Sevilla me parece mucho más exigente con los suyos, por ejemplo yo tuve a Badé y tengo a Saúl y son los que peor me puntuaban del equipo... Pero yo en defensa tampoco me complico mucho, con que jueguen me vale...
En estadisticas vienen puntuando mas o menos igual,quizas me decantaria por aramburu por equipo y por porteria a 0 si la real espavila
Eso veo, una de las cosas que observo de badé ( no sé si me equivoco ) es que dispara más a portería que Aramburu, es más ofensivo y quizás pueda caer un gol de vez en cuando con suerte. Tengo la opción de quedarme a los dos vendiendo algún defensa que tengo por ahí...
Lo podemos meter ya en el saco de los "fijos" no? Este tío es pura lucha. Me echáis una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-compañía.176780/
Yo lo dejaria en el saco de fijos,traore recuperado puede ser que le reste algun minuto pero no de inicio
En la mayoría de páginas le dan rotando este finde, si te vale de algo. Ya desde antes de haberle cascado los 90'
Lo ponen rotación porque está jugando todos los minutos. Aún así hay que tener en cuenta que su suplente es Elustondo que está jugando central también los 90 en Europa. Por edad y resistencia (y también necesidad de Imanol) Aramburu podría salir titular de nuevo.
Yo igual me la juego ya que segun he leido, la vuelta de Europa, no la podra jugar por sancion, asi que deberia tener minutos.