Diego Profe
Miembro conocido
Es un partido de 6 puntos esta semana, yo creo que jugará, muchas gracias compis!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pondríais a Aramburu de capitán está jornada (en casa VS Leganés) o a Arnau Martínez ( del Girona VS Real Madrid, fuera de casa). Tengo sistema mixto y no suele ser bueno el comentarista del Madrid para defensas rivales... Aunq luego en Sofascore lo arregle no sé. Estoy fallando todas las semanas con la elección del capitán.
Gracias
Mamardashvili o Sergio González (le puse la anterior jornada de capitán, para darme un triste 2) Por eso decía entre los anteriores. Pero acepto recomendaciones entre los 4 jaja. Tengo al parche de Manu Sánchez, pero ese nada.Hombre, a priori entre solamente esas dos opciones, elegiría a Aramburu.
A AramburuPondríais a Aramburu de capitán está jornada (en casa VS Leganés) o a Arnau Martínez ( del Girona VS Real Madrid, fuera de casa). Tengo sistema mixto y no suele ser bueno el comentarista del Madrid para defensas rivales... Aunq luego en Sofascore lo arregle no sé. Estoy fallando todas las semanas con la elección del capitán.
Gracias
A AramburuMamardashvili o Sergio González (le puse la anterior jornada de capitán, para darme un triste 2) Por eso decía entre los anteriores. Pero acepto recomendaciones entre los 4 jaja. Tengo al parche de Manu Sánchez, pero ese nada.
Iria con aramburuPondríais a Aramburu de capitán está jornada (en casa VS Leganés) o a Arnau Martínez ( del Girona VS Real Madrid, fuera de casa). Tengo sistema mixto y no suele ser bueno el comentarista del Madrid para defensas rivales... Aunq luego en Sofascore lo arregle no sé. Estoy fallando todas las semanas con la elección del capitán.
Gracias
Eso era por acumulación de tarjetas, los dos que tenía hoy la Real fuera de lista. En liga estarán enteros imagino.Hoy no a ido convocado!
Yo lo tengo y en cuanto salga algo mejor lo cambio, lo tengo porque suele ser titular, pero la media en sofascore es de 4, demasiado justitas las puntuacionesLos que están vendiendo supongo que fuman porros...
Por k no fue intencionado y cuentan como rebote pero si es alguna estrella trankilo ke se la dan¿Por qué no cuenta Biwenger la asistencia de Aramburu en el tercer gol de la Real Sociedad?