Bueno, por lo pronto he podido fichar a Sergi Cardona, que también está puntuando muy bien y además viene en subida gorda tras el partido del otro día. Veremos cuando salga Aramburu.
Yo a no ser que estés obligado por cuadrar cuentas, no lo haría. Yo lo vendí porque fiché a Aguerd y Sergi Cardona, pero estoy esperando a que salga de nuevo. Es un fijo y no se lesiona.
Por dios, es un defensa que calidad/media de puntos es un fichajazo, no te va a hacer los números de un delantero, pero excepto el patinazo de este finde es de lo más regular que hay en ese rango. No entiendo lo de vender a los jugadores por UN partido malo
Venta? Un defensa titular indiscutible que lo juega todo y en un buen equipo y que puntua bien,yo no lo vendo
Yo también mantengo a Aramburu pero ofensivo precisamente no me parece, eso sí, es una amargura para los extremos que atacan esa banda
Buenas socios,a salido balde,para ir a por el tendria que vender a uno entre gaya aramburu,tenaglia,como lo veis? Ho me quedo igual,gracias
Yo creo que si, Aramburu es un defensa de confianza de Imanol y Traore viene de lesión de larga duración debe coger ritmo y forma.
Las cosas cómo son. Se está desinflado al igual que su equipo. Una pena pero es cierto lo que comentas
Mientras no sea dudoso para Imanol yo lo aguanto porque sólo ser indiscutible para este entrenador que es un rotón ya es mucho... Si empieza a darle descansos por copa o Europa League entonces ya no compensará tenerlo, pero de momento yo lo mantengo...