Saúl

Un gol que empujó y una peinada. No hizo más. Yo el comentario lo puse por su primera parte que ni la tocó. Ya te digo yo que si no marca se come un menos 2

2 picas tras gol y asistencia... No he visto el partido, ¿Os parecen bien a quién lo haya visto? (Juego mixto)
No ha estado muy participativo la verdad es que ha sido el gol y poco más. La asistencia es un pase sin más, el jugadon de luke pero no tiene mucho mérito. Yo veo bien las dos picas

Ha hecho un partidazo con gol y asistencia y le ponen un 10 jajajajaja es pa encerrar a los cronistas te lo juro

Gol y asistencia, 17 puntos en Sofascore más el MVP, no se, pero me parece bastante rentable, no?

Tengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl.
¿A quién alinearíais está jornada?

Por favor olvidaros ya de Saúl es un exfutbolista y en pocas puntúa muy mal

Tengo que elegir para alinear a uno está jornada entre Fermín, Milla, Ilaix y Saúl.
¿A quién alinearíais está jornada?
Yo elegiría entre Milla y Saúl. Personalmente, me quedaría con Saúl porque tiene más gol, pero en un Getafe sin Arambarri, los penaltis los tira Milla, así es que puede ser una buena opción, más jugando en casa.

Atrás