A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí está claro, vendería a Carlos Vicente ya que es más caro y puedes reforzar otras posiciones y de media lleva 5,9 y 47 puntos (2 goles y 1 tarjeta) respecto a 6,4 y 61 puntos (3 goles y 1 tarjeta) de Juan Cruz, para mí es mejor Juan Cruz.Tengo que vender a uno de los dos, estoy entre Juan Cruz y Carlos Vicente... Medias practicamente identicas, aunque creo que el mas "titular" y mejores posibilidades de puntuación alta es el del Alaves. Como lo véis?
Ya estás tardando, porque la delantera que tienes es flojita (quitando a @ Aspas que encima está sancionado)Veis buena apuesta pagar 6.3 por Juan cruz , mi delante es: Sorloth (no va cara al aire),aspas expulsado (1 o 2 jornadas imagino) y ansu Fati ( es una apuesta personal )
Yo me quedaría a Juan Cruz. En cuanto el Lega empiece a entrar en dinámica tanto él como Haller van a empezar a subir bastante. Han empezado con muy poca agresividad y verticalidad y aún así mira la puntuación de Juan Cruz...Juan cruz 6M o Carlos Vicente mismo precio?
Según el equipo que tengas. Si tienes fondo de armario vende a los dosHola! Entre Juan Cruz y Arambarri+Neyou qué os quedaríais?
No lo entiendo, aun así ha salido del banquillo jugando 20 minutos y ha dado una asistencia y un 8 es sofáscoreY esta suplencia?
Este jugador ya había rotado algo en las primeras jornadas. Una rotación sin más.No lo entiendo, aun así ha salido del banquillo jugando 20 minutos y ha dado una asistencia y un 8 es sofáscore
Venía a esto, recuerdo en una jornada no se si la 5 o 6 que empezó del banquillo y también revoluciono el partido. De hecho igual hasta nos viene mejor en puntos que salga de revulsivo siempre jajajajnaEsta jugador ya había rotado algo en las primeras jornadas. Una rotación sin más.
Venía a esto, recuerdo en una jornada no se si la 5 o 6 que empezó del banquillo y también revoluciono el partido. De hecho igual hasta nos viene mejor en puntos que salga de revulsivo siempre jajajajna
Lo de la pica manda cojones vaya, que asco de picas.Si le siguen poniendo 1 pica no se qué decirte