Pues yo no le veo ningún sentido, al igual que con Rioja. Es un extremo/interior de toda la vida. Vamos es que ni cerca de jugar de lateral ni uno ni otro, y que conste que no es porque lo tenga un rival en mi liga. Todavía no han salido siquiera. En general creo que se les está yendo un poco de las manos lo de la multiposicion. Lo que al principio era en algunos jugadores puntuales, convirtiéndolo en algo más exclusivo de un puñado de ellos, ahora todo dios puede jugar en dos posiciones. Valverde por ejemplo está jugando ahora de defensa por necesidad imperiosa, nunca lo ha sido ni lo va a ser. De hecho ha jugado más de extremo que de lateral y sin embargo no puede jugar de delantero aquí, y muchos casos más...
Totalmente, se les ha ido la pinza pero si siguen con esa tónica Juan Cruz lleva varios partidos de lateral, no es algo puntual. Tiene pinta de que ahí no se mueve en lo que queda de liga porque se está saliendo
Abrieron la veda cuando Valverde jugó 1 partido de lateral y lo pusieron df ls siguiente semana. Un despropósito
A mi no me parece del todo mal si luego fueran igual de rápidos para quitar la multiposicion cuando la situación se normaliza (caso valverde).
Quien lo tenga me puede contar un poco sobre él y las expectativas sobre el mismo? Con la multiposición parece muy interesante
El problema es que durante el partido jugo en 4 posiciones distintas por culpa de lesiones... el xaval hace lo que puede pero si el entrenador no para de marearlo y usarlo de comodin... contra el Madrid jugo mas en su posicion natural y marco 2 goles.