Pensando a largo plazo no, brahim es suplente a la que vuelva rodrygo y tsygankov está más tiempo lesionado que sano
Venderíais a Juan Cruz para mantener a Isco+algún parche? Mis otras opciones son vender a Berenguer, Arambarri o Gayá
Sinceramente largaría a gaya que es de cristal, el valencia está fatal, y encima tiene dos aplazados por jugar entre semana que me resta muchísimo de cara a que descanse alguna jornada futura por jugar esos aplazados, o que incluso se lesione por carga de minutos ya que es un tío que jugará todo si está bien. En su defecto después soltaría a Isco que le queda un mundo hasta volver a jugar y aún un poco más hasta tener ritmo y físico de nuevo. Berenguer sería la siguiente opción por ser muy intermitente en las alineaciones, no me gustan los jugadores de 60 minutos o de las últimas medias horas de partido, aún menos si valen lo que cuesta Berenguer. En definitiva, juan Cruz es al último que soltaría de los que has citado, yo le tengo y salvo que lo necesite para saltar a por otro top no lo vendería
Gracias! El único detalle es que vendiendo a Gayá me quedo en bragas en defensa así que optaré por soltar a Isco y ya se intentará coger más tarde
Alguien me explica su bajada? Porque juega ante el Madrid? No me lo creo si es así, lo acabo de fichar en 2 ligas, mixto y picas, he apostado fuerte por el, era de lo mejor que quedaba en ambas a un precio asequible. No me preocupa su bajada pero no se si me he perdido algo.
La típica bajada el jueves de final de parón. La gente se mete en negativo en el paron y al final la mayoría de jugadores o se estancan o bajan porque la gente vende para cuadrar cuentas. Es más fácil quitarte uno mediano que varios pequeños, así que lo mediano baja más. Lo gordo no se vende y con lo pequeño no haces caja. Si encima a esto sumas que si la gente tiene que decidir, va a vender a jugadores de Celta/Leganes por enfrentarse a Barca/Madrid. Mira la bajada de Mingueza por ejemplo.
Solo 2 en sofa... le castiga demasiado las estadísticas este tipo de partido. Jugó prácticamente de lateral
Que hariais con el? Lleva unas jornadas muy flojo y está en el pico de su valor, y viendo el calendario del lega… Lo venderíais?