A todo esto.. le esta cayendo una al twitter de Biwenger y al cronista.. diciéndole que rectifiquen las picas.. ¿hay posibilidad que rectifiquen o ya imposible?
Son muchos años que llevo jugando a esto, cuando comunio era el más jugado, y pocas veces he visto de cambiar picas. Sí recuerdo que en ocasiones escandalosas han rectificado, pero suele ser muy raro. Lo de hoy con casado ha sido escandaloso, sí, pero veremos si tanto como para que le den un toque de atención y tenga que corregir. Para mí era partido claro de 2 picas y rozando las 3.
El otro día pasó lo mismo con Greif, al acabar el partido AS abría en portada "Greif salva al Mallorca", acto seguido, una pica. La deriva es jugar solo con estadísticas, cada vez nos queda más claro a todos. Con los colegas siempre dejamos las picas (jugamos mixto) por los jajas y por que haya un poco de factor humano en las puntuaciones, pero lo que digo, la deriva con este tipo de cronistas que salta a la vista que ni ven los partidos, o si los ven, hacen esto para crear pólemica (que hablen de mí, aunque sea para mal, pero que hablen) es dejar las picas para dejar de darles protagonismo a estos pseudoperiodistas.
El cronista del BARCA se está contagiando de la " Cazón " Si veis también las puntuaciones de Eric Garcia, Raphina...Un 3..... Eso sí a Yamal en un pedestal.
De las puntuaciones de Yamal poco se puede protestar, el pedestal se lo ha hecho él solito, menudo jugador.
Si pero ayer la verdad q estuvo flojito no era partido para dos picas el de el, si no de una pica. Al final haga lo q haga le dan las picas.
Hombre yamal está a otro nivel y menudos partidos se marca. Con un 3... A qué te refieres? Flojito? Pero volvió loco al Getafe,género muchísimas ocasiones una clara le saco sivera y otra al larguero. 2 picas justificadas
Loca? De 11 regates ni la mitad completo, de 21 duelos solo 9 ganó no se q partido viste la verdad solo por un tiro q iba bien colocado y por un palo las dos picas están justificadas… y casadó q fue el mejor para mí después de koundé una pica..
Casadó y balde 2 picas , pero Yamal también, si vi el partido y yamal jugo bien. Si nos vamos a las estadísticas son eso estadísticas. No mereció ni más ni menos que casadó, es mi opinión, yo respeto la tuya .
Mi otra opción es Javi Rodríguez del celta o Suso , asi que yo lo meto obligado, si no sale de inicio espero que tenga minutos de calidad. Putas jornadas intersemanales macho...
La culpa es vuestra , yo no se como podeis seguir jugando en picas, dependiendo vuestra puntuación de un cronista frustado que va a puntuar bien o mal dependiendo de como le caiga el jugador, jugando en Sofascore las puntuaciones son mas acordes y justas a l9 que ha hecho el jugador en un partido. Cambiar vuestro sistema de puntuación en las ligas que jugais y se acabo el dilema
A veces las estadísticas tampoco son justas por eso en mi liga jugamos picas/sofascore, considero que es lo más "justo"
Nosotros jugamos picas por salseo. Aunque a veces sea frustrante... lo tenemos asumido. Y jugamos con esa variable en mente. Yo por ejemplo me hinché a comprar jugadores del Barça con Santi Giménez. Ahora quizá me lo piense.
Si juegaa Mixto parte de tu puntuación sigue dependiendo de un cronista lo mas justo es Sofadcore solo
Bueno si lo teneis asumido ya no digo nada, nosotros ya hace años que no jugamos con picas, de hecho yo en ninguna de las ligas que estoy juego con picas, porque para rayarme paso jajajaja
En mercado KUBO OLMO y YANGEL Juego Bitwewnger, as / sofascore, sin saldo Como fichar a KUBO? Con la posibilidad vuelta de OLMO y DE JONg...Casado y PabloTorre.... Agirrezabala Owono Sergio González Eric Garcia Lucas Vázquez Bailu Bellingham Lo Celso Casado Pablo Torre Torro Zakharyan Vinicius Raphina Carlos Vicente Abdon