Eso no lo sabe nadie. Hasta el momento, fijate que puntuaciones ha recibido en picas. Nada malasPues si esto va a seguir así.. es para tenerlo en cuenta porque a mi me ha cabreado bastante..
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no lo sabe nadie. Hasta el momento, fijate que puntuaciones ha recibido en picas. Nada malasPues si esto va a seguir así.. es para tenerlo en cuenta porque a mi me ha cabreado bastante..
A todo esto.. le esta cayendo una al twitter de Biwenger y al cronista.. diciéndole que rectifiquen las picas.. ¿hay posibilidad que rectifiquen o ya imposible?
El cronista del BARCA se está contagiando de la " Cazón "
Si veis también las puntuaciones de Eric Garcia, Raphina...Un 3.....
Eso sí a Yamal en un pedestal.
Flojito? Pero volvió loco al Getafe,género muchísimas ocasiones una clara le saco sivera y otra al larguero. 2 picas justificadasSi pero ayer la verdad q estuvo flojito no era partido para dos picas el de el, si no de una pica. Al final haga lo q haga le dan las picas.
Loca? De 11 regates ni la mitad completo, de 21 duelos solo 9 ganó no se q partido viste la verdad solo por un tiro q iba bien colocado y por un palo las dos picas están justificadas… y casadó q fue el mejor para mí después de koundé una pica..Hombre yamal está a otro nivel y menudos partidos se marca. Con un 3... A qué te refieres?
Flojito? Pero volvió loco al Getafe,género muchísimas ocasiones una clara le saco sivera y otra al larguero. 2 picas justificadas
A veces las estadísticas tampoco son justas por eso en mi liga jugamos picas/sofascore, considero que es lo más "justo"La culpa es vuestra , yo no se como podeis seguir jugando en picas, dependiendo vuestra puntuación de un cronista frustado que va a puntuar bien o mal dependiendo de como le caiga el jugador, jugando en Sofascore las puntuaciones son mas acordes y justas a l9 que ha hecho el jugador en un partido. Cambiar vuestro sistema de puntuación en las ligas que jugais y se acabo el dilema
Casado titular este fin de semana ????
Si juegaa Mixto parte de tu puntuación sigue dependiendo de un cronista lo mas justo es Sofadcore soloA veces las estadísticas tampoco son justas por eso en mi liga jugamos picas/sofascore, considero que es lo más "justo"
Bueno si lo teneis asumido ya no digo nada, nosotros ya hace años que no jugamos con picas, de hecho yo en ninguna de las ligas que estoy juego con picas, porque para rayarme paso jajajajaNosotros jugamos picas por salseo. Aunque a veces sea frustrante... lo tenemos asumido. Y jugamos con esa variable en mente. Yo por ejemplo me hinché a comprar jugadores del Barça con Santi Giménez. Ahora quizá me lo piense.