Después de la pretemporada con Flick que ha sido de los jugadores más utilizados, sumado a las bajas del barsa en el centro del campo y tras las declaraciones del entrenador sobre que no necesita refuerzos en el pivote y que va servido con lo que tiene, parece que tenemos a la vista un posible chollo sobre todo para el inicio de la temporada, ¿qué opinais?
Coincido, tendra minutos en inicio temporada. Buen chollo para parche y quien sbe si una sorpresa estilo Fermin el año pasado
Mi opinión, es que es un chollo ahora mismo para parche o especular, Fermín recien llegado de los JJOO, gavi, de jong y pedri lesionados, Olmo recien llegado de vacaciones con 0 minutos de pretemporada con el Barça, va a tener minutos seguro y a la minima que haga un par de cosas bien se puede ganar un puesto ahi y por lo tanto muy facil sacarle rentabilidad, yo lo fiche por 300mil y ya le saco casi el doble
Ganarse el puesto para toda la temporada lo dudo, pero al menos estas primeras jornadas puede ser interesante para especular
Bueno perdon no he hbaldo bien, ganarse el puesto las primeras jornadas hasta que el Barça rexupere efectivos , a medida que vaya recuperando Casadó se va a la banca, pero para entonces ya se le habra sacado rentabilidad de sonra, por eso hablaba de chollo y bueno para parche ai que puede ser que tengamos para tiempo, con 5 cambios es muy p4obable que vaya teniendo minutos
Haríais clausulazo de 2 kilos por él?? Siendo hoy titular y con la lesión/posible salida de Gundoghan igual es buena opción?? No le he visto jugar y no tengo ni idea de quién es…
Recuperar lo recuperas, porque sigue en el campo tras la entrada de Pedri. Este y Bernal tienen cositas la verdad, y juegan mas retrasados, donde podrian estar Gundo, Gavi o Frenkie. A partir de aqui..
Yo no me lo pensaba. Un 6 en sofascore y ha podido meter dos goles jugando en su posición. Yo lo dejé en el banquillo (me arrepiento bastante) y puse a Iker Muñoz, que lo vendo ya mañana mismo
Pues el chaval a hecho un partidazo la verdad!!! Casi mete el 3ro con el partido de hoy creo que seguirá jugando x el momento
LE METI UNA FICHA EN AGOSTO.... MENUDO MC, QUE PODERIO FISICO, CON MUCHA LLEGADA EN SEGUNDA LINEA.. SIN GAVI, SIN GONDOGAN, NI DE JONG, TENDRA MUCHOS MINUTOS
Ha podido marcar dos goles. Llega al área con bastante frecuencia y el cambio ha sido Ferran Paquetorres por Pedri. Ha jugado los 90'...2 picas... veo que va a subir como la espuma.
Pues tenemos titular para rato, con Gavi lesionado, frenkie tb, Eric García que está por detrás y Gundogan que se quiere ir, Casadó debería ponerse entre 5 y 6 millones en un mes. Guardad este mensaje.
Tengo a Casadó, Fornals, Pedri, Parejo, A. Sola, Darder y Koke. Estoy en -4.3. Tengo que largar 1. Cuál?
Yo vendía a koke o darder, alguien más piensa que marc casado puede ser una de las revelaciones de la temporada? Acabo d subirme a la casadoneta
Yo me cargaria facil a Sola del Getafe y Koke… los otros tienen todos un potencial tremendo, desde la sorpresa de Casadó hasta lo que se viene con Darder y el nuevo entrenador