Pues yo también era de los que defendia a Casadó, pero debido a que acabo de fichar a Militao me veo obligado a desprenderme de el y de Mendy, realmente dolerme, no.me duele, ya me ha hecho su faena ademas de sacarle 3,7 de beneficio ya que lo fiche por 380mil al principio de temporada. También mi opinión si sirve de algo pienso que a muy corto plazo sigue siendo un jugador interesante ya que de momento se sigue jugando champions y los jugadores deben rotar y más un jugador como Frenkie , asi que pienso que en cuanto Frenkie vaya a jugar la champions sera para el y los partidos de rotación en liga van a ser para Casadó, otra cosa sera cuando venga la Copa del rey donde pienso que loa roles van a ser al reves , la Copa será para Casadó, asi que lo dicho, muy corto plazo Casadó si , a medio /largo plazo no. Un saludo y suerte a todos
Vender a Casadó con una buena oferta que tengo para salir de negativo o vender a Modric o Eric García o essugo o altimira??? Help help
Yo iba a darle puerta a casadó pero se me lesionó tsyrankov y con la venta ya estoy en positivo así que voy a esperar a después de esta jornada
Pues mirando a largo plazo pienso que Erick y casado no serán titulares, a corto plazo puede que den buenos puntos aún y se pueda revalorizar aún más.altimira me gusta seguramente me quitaría a esuggo. Si es para esta jornada y luego ya depende mucho del partido del barsa y como se muevan en el parón los valores
Yo creo que seguirá jugando a corto/medio plazo porque con De Jong-Olmo irán poco a poco después de las lesiones. Y Eric deberá ir rotando con los centrales
Lo están poniendo de titular en varias páginas... Creéis que jugará? Tengo que alinear a Suso o a casadó
Yo creo que a corto plazo hay que ir con Casadó a muerte, la amortizacion y los puntos o se los sacas ahora o no se los sacaras
Vender no lo he vendido aún, he alineado a Suso en su lugar por miedo al rosco viniendo de champions 90 minutos. Si juega y puntúa bien no pegará el bajón en el parón (toma rima) y me quedaré sino... No le voy a perder dinero por segunda vez.
De hecho acaba de salir fenkie de Jong minuto 80 y casadó ahí sigue. Yo de momento voy a aguantarlo yo creo hasta que le borren del 11 gavi de Jong y olmo puede que aún no sea sin fin. Esto es una incógnita
Yo sigo pensando lo que dije hasta que estén asentados de jong y olmo y este último no están aún en dinámica y lo de Gabi después de una lesión arriesgarán lo mínimo y estarán por lo menos un mes dando minutos en segunda parte. En definitiva hay casadó por los 3-4 jornadas