A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, y si juegan el domingo? Hay que alinear el viernes... No sé si en entrenos previos lo tienen claro yaYo por ahora no lo vendo, ya que el hecho de que el Cholo haga ensayos que luego se reflejan en las alineaciones me da seguridad con este hombre. Es decir, si en el ensayo lo pone, yo lo alineo porque puntúa bien. Si no lo pone en el ensayo o no ensaya hasta el fin de semana, pongo a otros porque tengo opciones.
Pues creo que ya a tenido suficientes minutos y descansos como para ser titular,el problema es que esta hermoso y conociendo al cholo sera difícil que entreTampoco lo vendo. Esta volviendo de lesión, copa África en el medio, etc. Es normal que vaya de a poco. Cada vez ira jugando más minutos, no hay duda.
Normalmente el viernes ya se sabe el ensayo del Cholo. Si no se sabe, esa jornada no me arriesgo con Reinildo y listo.Ya, y si juegan el domingo? Hay que alinear el viernes... No sé si en entrenos previos lo tienen claro ya
Pero tener un tío de 4 kilos y pico en el banco, con lo bien que me vienen...Normalmente el viernes ya se sabe el ensayo del Cholo. Si no se sabe, esa jornada no me arriesgo con Reinildo y listo.
A ver, eso ya es cuestión de lo que le venga bien a cada uno, claro. Yo me lo puedo permitir porque tengo una plantilla amplia y con opciones en todas las posiciones. Pero si no pudiese, lo vendería, claro.Pero tener un tío de 4 kilos y pico en el banco, con lo bien que me vienen...
Hoy deberíamos saber las pruebas definitivas.A ver los que conocéis al Cholo, hace las pruebas el miercoles para el partido del sábado? No hará más pruebas?