Estaba pensando en recuperarlo (lo tenía cuando estaba lesionado y lo vendí antes de la Copa África), y lo pude haber hecho por VM pero me olvidé de pujar y, con el día extra, ahora hay varios detrás de él. ¿Creéis que merece pujar fuerte por él? No quedan prácticamente defensas y puntúa bien (al menos en picas)
A ver, cuando juega puntúa bien. Lo que pasa es que con las rotaciones del Cholo nunca sabemos si va a salir o no. Aunque, bueno, con los ensayos que hace los viernes, podemos saber con casi total seguridad si va a jugar o no cada jornada. La cosa está en que no es un fijo para alinear una semana tras otra.
Alguien debería decirle a la Cazón que el partido que tiene que puntuar es el de hoy y no el de Champions del otro día. Le planta la pava dos picas a Pubil y una a Reinildo y se queda tan ancha. Le debe escocer el potorro aún de la cagada que se marcó el bueno de Reinildo el otro día.
No tiene ni idea. Puntúa con mala leche. Con las visceras en vez de con la cabeza. Hoy Reinildo una pica lo mismo que el resto de los defensas. Con la diferencia que el hizo la jugada y el pase del primer gol. Y De Paul una pica y eso que fue el mejor del at (en comunio, fútbol fantasy por ejemplo el mejor limitado del at madrid) y metió el segundo gol. Y a Koke que le tuvieron que quitar al descanso también una pica.
Yo me estaba temiendo ya desde el otro día que iba a castigar a Reinildo por el fallo contra el Inter. Madre mía, qué vergüenza de cronista. Si no es la peor, está en el top 3 de peores cronistas del juego. ¿Cómo le va a poner una pica a Reinildo que ha dado una asistencia y ha sido el mejor defensa del Atlético? Todos una pica y a volar. ¿Y para eso una hora y media? Vergonzoso.
Estas picas tan malas se veían venir por el resultado, el empate no le ha gustado jeje con Santi Giménez pasa también lo mismo cuando el barsa "pincha". Yo llevo a Reinildo, Pablo barrios y vendí la semana el viernes a Rodrigo de Paul Porque fiché a lewa. Me dolió un poco al ver el gol pero la cazón le cascó una pica... terrible jeje
Tu, que le ha puesto un 1 a todos, yo creo que le ha entrado una cagalera y se ha tirado 2 horas en el cuarto de baño porque si no no me lo explicó.
Porque es gilipollas. Es que no hay que encontrarle más explicación. Tienes al del Villarreal, que simplemente es que es un inepto. Lo de esta tipa es distinto. Esta se piensa que su labor como cronista es su jardín privado donde salir a echar un truño si el Atleti no golea 4-0. Y, si la temporada no le está yendo al equipo como ella quisiera, ya ni eso. Es la clásica aficionada tóxica del fútbol, la que no anima a su club destacando las bondades , la que solo critica y la que no tiene ni p.ta idea de fútbol. Ya está, ya me he quedado a gusto.
Chavales, pregunta honesta: a estas alturas de la vida, ¿por qué jugar en picas o mixto? es que me parece bastante despropósito, sinceramente. En mi liga votamos para poner solo Sofa y hasta los que eran detractores en un principio, están contentos.
Pues porque como tú has dicho, en las ligas se vota y en alguna no sale jugar solo en Sofascore. Parte de la culpa la tiene el propio Biwenger, que entre sus recomendaciones aparece jugar en mixto porque es más "realista". Hasta que no cambien eso, las picas seguirán teniendo espacio.
Yo tiraría por Cancelo, al menos te aseguras que es titular. Aunque pienso que Reinildo también va a serlo esta jornada, no me fío de la Cazón, que el otro día le dio sólo una pica contra el Almería pese a haber dado una asistencia y haber sido el mejor defensa del Atlético. Después de haber quedado eliminados en Copa, me da miedo pensar qué clase de puntuaciones puede dar. Para la siguiente jornada, ya veremos. Pero para esta, yo por mi parte pondré a Diego Rico.
Venía a decir lo mismo. Si después de la ida de champions a la tía se le fue la pinza de esa manera, no quiero imaginar la matanza que va a montar este finde de semana como no ganen al Betis 17-0