Como no juegue de titular, lo vendo con la misma... estoy hasta la poia de las rotaciones del Cholo, no compro a nadie mas que sea del Atlético
Yo por ahora no lo vendo, ya que el hecho de que el Cholo haga ensayos que luego se reflejan en las alineaciones me da seguridad con este hombre. Es decir, si en el ensayo lo pone, yo lo alineo porque puntúa bien. Si no lo pone en el ensayo o no ensaya hasta el fin de semana, pongo a otros porque tengo opciones.
Tampoco lo vendo. Esta volviendo de lesión, copa África en el medio, etc. Es normal que vaya de a poco. Cada vez ira jugando más minutos, no hay duda.
Ya, y si juegan el domingo? Hay que alinear el viernes... No sé si en entrenos previos lo tienen claro ya
Pues creo que ya a tenido suficientes minutos y descansos como para ser titular,el problema es que esta hermoso y conociendo al cholo sera difícil que entre
Normalmente el viernes ya se sabe el ensayo del Cholo. Si no se sabe, esa jornada no me arriesgo con Reinildo y listo.
A ver, eso ya es cuestión de lo que le venga bien a cada uno, claro. Yo me lo puedo permitir porque tengo una plantilla amplia y con opciones en todas las posiciones. Pero si no pudiese, lo vendería, claro.
Este tío por lo que se ve este finde se comerá el banquillo en Cádiz , no se habla de él nada ,, fuck!
Ni siquiera está entre las dudas para jugar... esperemos lo saquen del banquillo y haga buenos minutos... pero vaya, si sigue así, prefiero tener su VM en otro jugador que sea titular
Porque no estaba de titular en los ensayos del Cholo, es más, ha probado dos 11 diferentes y no estaba Reinildo en ellos... yo lo voy a aguantar una jornada más... a no ser que en mi mercado salga algo más interesante
Esta jornada no tiene pinta de que vaya a jugar, atendiendo a los ensayos del Cholo. Veremos cómo quedan en la Champions. A ver si los eliminan y deja el Cholo ya de hacer rotaciones y lo pone fijo. Probablemente baje de valor estos días, pero yo lo voy a mantener por ahora.
A ver los que conocéis al Cholo, hace las pruebas el miercoles para el partido del sábado? No hará más pruebas?