Venuss
Miembro activo
Yo creo q jugando el betis europa y demás puede tener minutos ya q no está inscrito en la europa leagueNecesito un parche por lesión de Barrios. Como veis a este jugador?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q jugando el betis europa y demás puede tener minutos ya q no está inscrito en la europa leagueNecesito un parche por lesión de Barrios. Como veis a este jugador?
Yo voy con ambos por que no tengo más remedio. Pero si solo tienes que elegir uno, pondría a Robert Navarro que parece que se ha ganado un puesto en el 11.Para la intersemanal pondríais a Altimira o a Robert Navarro como parche?
Mañana saldrá de titular, pero de manera general creo que será mas revulsivo desde banquillo por WC. Solo lo veo titular en rotaciones de Marc Roca hasta que vuelva Guido, o en partidos donde haya que defender mucho.Se hará con el puesto titular?
Lo que te dije en el otro post,Morlanes tiene buena proyecciónAYUDA PORFA!!
Será titular Altimira?
Tengo a Morlanes del Mallorca y a Altamira y tengo que vender a uno para estar en positivo.
A cual me quedo??
El otro día ya jugó unos minutos, por el precio que tiene es un parche perfecto, y si se hace con la titularidad un cholloPodría ganar protagonismo este año pero parece q no consigue ninguno hacerse indiscutible en esa posición.. lo cual me hace dudar mucho..!