Acaba de entrar por Carvalho, y lo de Carvalho puede pintar a largo. ¿Creéis que ocupará su puesto de titular?
Seguirá siendo suplente por qué está Jony por delante pero va a jugar muchísimos minutos y algún que otro partido rotará titularidad
Jhony a jugado 2 ratos y de suplente, leo por aquí indiscutible? A mi personalmente me gusta mucho pero ahora mismo es suplente.
Yo creo que hay algo extradeportivo influyendo en el tema johny. Altimira ayer hizo un muy buen partido, imagino que Pellegrini le dará continuidad
Viendo el culebrón Johnny-Pellegrini me atreveria a decir que el que va a ocupar el puesto de William va a ser el bueno de Altimira
Yo lo acabo de clausular en la mía, Carvalho lesionado y Cardoso arrastrando molestias y no tiene la confianza de Peligrini este año. Y además le vienen buenos partidos al Betis para dominar y en los que Altimira destaque. Para mí fichaje Top
Viene de jugar copa y no iso pretemporada jonhny es titular y este jugará pero de rebote los titulares son roca y jonhny pero pa especular está bien
Pues partidazo de Altimira. Un 7,7 en sofascore y ganandose el puesto cada vez más. Y solo vale 1kl ridículo. Se viene subidón, chollazo!!!
Menos mal que ya no juego con picas. Vaya manera de cargarse el buen partido que ha hecho por no tener ni **** idea
iba con 2 jugadores en este partido....alti una pica y greif una pica....q partido ha visto este? Vitor Roque 2 picas jaja