Mira que en este foro he sido muy negativo con Altimira, y es posible que puntúe poco hoy, pero lo poco que ha jugado lo he visto muy suelto, muy agil y muy fuerte, como con superioridad sobre los demás. Cuidado eh, que tiene cualidades únicas este chico. Aguantad que cuesta muy poco y puede pegar boom algún día.
Es verdad lo que dices, pero ha entrado con el marcador a favor a falta de tres minutos, quiero ver si en un partido entero es igual.
Hoy no va a puntuar, ha salido en el 92, pero creo que cada vez tendrá más minutos y si viene una lesión o cuando empiece Europa tendrá más minutos, por lo que vale me lo quedo
Esto comenté hace tiempo en el hilo, que le vi algún vídeo que demostraba superioridad física y decisiones típicas de jugador veterano. Este es el tema muchas veces, que un entrenador se atreva a poner a un muchas veces da lugar al nacimiento de jugadores estrella, y darle la posibilidad a un equipo de hacer una venta de muchos millones y arreglarle muchos problemas, por ejemplo. Este jugador parece que viene del molde de Rodri Hernández, (no digo que vaya a ser cómo él obviamente). Cuando en aquella temporada se lesionó Bruno Soriano y nadie se hubiese atrevido a poner a Rodri...
Ojo a la lesión de guardado! Que se le pone facil entrar en la segunda parte en los próximos partidos.
Yo no lo tengo, pero a ver si juega ya el pobre chaval algo, porque en el Getafe le hubiera ido muy bien y aquí está comiendo pipas en el banquillo.
Dicen que Trigueros con Pacheta puede rascar algunos minutos porque apuestan a que incorporará nuevamente el doble pivote en el esquema principal, cierto es que tiene mucha competencia, pero con 5 cambios no me parece imposible que tenga más posibilidades ahora que con Setién. A Altimira no le veo disponiendo de oportunidades, veremos a ver si Pellegrini le saca algún día
En serio le han dado un 2 en Sofascore? Si ha sido de lo mejorcito del Betis, de verdad deberían de hacer exámenes de psicopatía para la gente que pone las notas de los jugadores
Es cierto que se llevó 2pts pero hay que tener en cuenta que salieron goleados y no se lleva negativo..está claro que con la lesión de guardado se activa la opción de juego en liga..creo que jugará bastante
Hahahaha recuerda q Sofascore es una puntuación resultado de un algoritmo, no un/a cronista que sólo ve X jugadores de cada partido ¡Vamosssss q Altimira ya tiene minutos!
Yo ahora mismo cn guardado lesionado y después del partido q hizo el otro día creo que puede jugar incluso de titular