DreamTeam77
Miembro activo
No me fío, pero obviamente que lo voy a poner
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que te gustaria tenerlo en tu equipo jajajajaOtra semana siendo incógnita para el finde (23 kilos)
Mejor poner de capi a Aleix García?
Necesitas un abracitoOtra semana siendo incógnita para el finde (23 kilos)
Totalmente. Yo no pagué una cláusula de 40 millones por un 6...Sólo un 6, venta.
Jajajajaja os quiero mucho, queridos amigos de este hilo.Sólo un 6, venta.
Compadre que ha sido un partido bastante tranquilo y te da un 6, Messi dio alguna vez que otra algún -2, relax que este tío ha ido al Madrid a hacer historiaTotalmente. Yo no pagué una cláusula de 40 millones por un 6...
Jajajaja si lo decia en completa ironia.. este se queda conmigo toda la temporada salvo lesión super chungaCompadre que ha sido un partido bastante tranquilo y te da un 6, Messi dio alguna vez que otra algún -2, relax que este tío ha ido al Madrid a hacer historia
Jajajaja qué susto, pensaba que el fantasma de fuckyeah te había atrapado y estabas en modo pesimistaJajajaja si lo decia en completa ironia.. este se queda conmigo toda la temporada salvo lesión super chunga
Lo que estoy es gafao... Pongo a jude de capitán y me hace un 0. La siguiente pongo a isco y jude marca...esta pongo a jude de capitán y "solo" me hace un 6 ...nunca aciertoJajajaja qué susto, pensaba que el fantasma de fuckyeah te había atrapado y estabas en modo pesimista

En mi liga lo fiché tirando de "La puja máxima" poniendo 42 millones sobre la mesa, la siguiente puja era de 39 millones, y esto en la jornada 4.Buenos días compañeros, acaba de salir Bellingoal en mi liga por 24M y me huele a que alguno va a pujar una salvajada. ¿Cuánto es lo máximo que pujaríais vosotros por Zinedine Jr.? Destacar que voy primero en mi liga con 80 puntos de ventaja y tengo este equipo. He puesto en venta a Javier Guerra y a Ferrán y vendiéndolos me sitúo en 35M y, aun así, huele que ni apostando toda esa pasta me lo puedo llevar. ¿Qué haríais vosotros? Os leo
PD: tengo puesto a Sergio Herrera porque Ter Stegen se me ha lesionado. No preocuparse jajaja
Ver el archivos adjunto 6711