Jude Bellingham

Pfff hemos pasado de entrena 5 minutos y se retira negando con la cabeza a va a jugar mañana..
Yo tengo un cambio pero vamos, me jodería mil que no salga y marque como de rutina jajaja

Le pondríais de capi?? Tengo a isco y Oyarzabal tambien.. no se qué hacer, si luego no juega me jode el capi también y me jode la jornada...

Yo alinear sí, pero de Capitán no lo pondría no vaya a ser que la vuelva a liar Carletto.

Pues yo voy con jude y de capi,en un partido contra el granada solo falta que no lo ponga y haga doblete,me la juego

Compadre que ha sido un partido bastante tranquilo y te da un 6, Messi dio alguna vez que otra algún -2, relax que este tío ha ido al Madrid a hacer historia
Jajajaja si lo decia en completa ironia.. este se queda conmigo toda la temporada salvo lesión super chunga

Qué pena, hoy las tuvo y las falló, primera vez que le veo fallar ocasiones tan claras.

Finalmente , es humano

Jajajaja qué susto, pensaba que el fantasma de fuckyeah te había atrapado y estabas en modo pesimista
Lo que estoy es gafao... Pongo a jude de capitán y me hace un 0. La siguiente pongo a isco y jude marca...esta pongo a jude de capitán y "solo" me hace un 6 ...nunca acierto

Buenos días compañeros, acaba de salir Bellingoal en mi liga por 24M y me huele a que alguno va a pujar una salvajada. ¿Cuánto es lo máximo que pujaríais vosotros por Zinedine Jr.? Destacar que voy primero en mi liga con 80 puntos de ventaja y tengo este equipo. He puesto en venta a Javier Guerra y a Ferrán y vendiéndolos me sitúo en 35M y, aun así, huele que ni apostando toda esa pasta me lo puedo llevar. ¿Qué haríais vosotros? Os leo

PD: tengo puesto a Sergio Herrera porque Ter Stegen se me ha lesionado. No preocuparse jajaja

upload_2023-12-4_12-6-59.png

Buenos días compañeros, acaba de salir Bellingoal en mi liga por 24M y me huele a que alguno va a pujar una salvajada. ¿Cuánto es lo máximo que pujaríais vosotros por Zinedine Jr.? Destacar que voy primero en mi liga con 80 puntos de ventaja y tengo este equipo. He puesto en venta a Javier Guerra y a Ferrán y vendiéndolos me sitúo en 35M y, aun así, huele que ni apostando toda esa pasta me lo puedo llevar. ¿Qué haríais vosotros? Os leo

PD: tengo puesto a Sergio Herrera porque Ter Stegen se me ha lesionado. No preocuparse jajaja

Ver el archivos adjunto 6711
En mi liga lo fiché tirando de "La puja máxima" poniendo 42 millones sobre la mesa, la siguiente puja era de 39 millones, y esto en la jornada 4.

Atrás