Jude Bellingham

Sin dudar de bellingham lo que chirría es el equipo. Cualquier partido harán como contra el celta y decepcion colectiva total. El partido de ayer no ayuda nada a pensar en la fiabilidad de los jugadores del madrid. Excepto mbappe. Que en su peor día hace 6 puntos

Yo juego en estadística y lo fiche cuando empezó a bajar o tenía ninguna duda lo fiche por 4 kilos más de su valor no hay dudas con el jugador que hace ganar ligas además subirá tarde o temprano

Cambiarías a Budimir + Gerard Martín + Ounahi por Jude? Sistema Sofascore
Jude es top pero no está nada en forma...

En mi opinión dependerá mucho de si esos jugadores son "fondo de armario"/rotación o tienen puesto fijo en el 11. Si tienes jugadores mejores que esos, o de medias parecidas, lo haría.
También si no sois muchos y puedes tener luego oportunidad de repescar, sobre todo a ounahi.

Si los tuvieras que parchear no lo haría a estas alturas de temporada. Budimir y ounahi pueden dar muchos puntos. Son tres jugadores con potencial.
El rendimiento de Bellingham a nivel de puntos va a ser bueno. Por eso no me preocuparía

Más de 6 de media sin estar "en forma". Yo pienso que sí que está en forma pero que con Xabi jugaba muy alejado del área para intentar construir. Si con Arbeloa se acerca a la media punta podemos ver un muy buen Jude, ya que el esfuerzo nunca lo compromete.
De todas formas dependerá de qué equipo tengas. Si tienes a Jude y el resto no son gran cosa sí que haría el cambio. Si tienes un equipo apañado no lo haría ya que pocos jugadores de dan 14 puntos o así cada 3-4 partidos.

En mi opinión dependerá mucho de si esos jugadores son "fondo de armario"/rotación o tienen puesto fijo en el 11. Si tienes jugadores mejores que esos, o de medias parecidas, lo haría.
También si no sois muchos y puedes tener luego oportunidad de repescar, sobre todo a ounahi.

Si los tuvieras que parchear no lo haría a estas alturas de temporada. Budimir y ounahi pueden dar muchos puntos. Son tres jugadores con potencial.
El rendimiento de Bellingham a nivel de puntos va a ser bueno. Por eso no me preocuparía

Si, son jugadores de mi 11, menos Ounahi porque tengo muy buen medio campo y 4 atacantes (entre ellos Budimir). Pero claro, en Sofascore Bellingham es que es una bestia... de ahí mi duda

Si, son jugadores de mi 11, menos Ounahi porque tengo muy buen medio campo y 4 atacantes (entre ellos Budimir). Pero claro, en Sofascore Bellingham es que es una bestia... de ahí mi duda
Entonces entiendo que el cambio sería básicamente un defensa parche, y quitar a budimir y meter a Bellingham junto a los otros tres mc. Quizás visto así lo haría, pero no me parece un cambio claro

Entonces entiendo que el cambio sería básicamente un defensa parche, y quitar a budimir y meter a Bellingham junto a los otros tres mc. Quizás visto así lo haría, pero no me parece un cambio claro

Efectivamente... no lo veo claro tampoco, por eso quería otras opiniones

Alguien me explica 1 pt en mixto
Un 0 en sofascore,
He visto los últimos 30 minutos, 2 ocasiones de gol
Ningún pase mal,dado......en fin....

Última edición:
Atrás