Antonipepillo
Miembro activo
Ehh? Le han bajado a dos picas? Pero que hijos de ****
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que poco le gustan a sofascore esta clase de futbolistas, los regateadores, con que fallen un par de regates ya les bajan la media, en mi liga es solo sofas y me desprendí de él porque pensaba que esto pasaríaHabía oído hablar de que tenía mucha calidad pero no le había visto jugar..y me ha sorprendido..muy bueno este chaval! creo que va a hacer muchos puntos este año..en sofascore va a puntuar muy bien..
J*der, lo acabo de ver!Ehh? Le han bajado a dos picas? Pero que hijos de ****
Sofascore lo que menos me gusta es que penaliza a jugadores así que lo intentan, aunque pierden balones, encaran, son atrevidos, la defensa sufre con ellos, pero estadísticamente eso no se valoraSegun sofascore, moleiro es el peor jugador de las palmas este partido... Surrealista
Tienes razón, es lo que hay...pero sigo pensando que deberían darle una vuelta... Quién vea los partidos de la U.D. se dará cuenta que el mayor peligro en ataque es Moleiro... Para mí los jugadores clave de este equipo son Valles (menudo porterazo), Mármol, Kirian y Moleiro...la columna vertebral.Mirad las puntuaciones de Moleiro en Sofascore la temporada pasada. Si no asistía o marcaba, raramente pasada de los 3 puntos.
Media global: 4,1 puntos.
Lamentablemente creo que esta temporada va a ser igual.
Totalmente de acuerdo yo si vi el partido y sobretodo la segunda parte apenas rasco bola y claro, si encara pero no le sale o pierde bola... Intento filtrar varios pases precipitadamente o tiro desmarques que no siguieron otros para el pase... Lastima el gol anulado pero en estadisiticas también es el peor puntuado. También jugar más arriba es lo que tiene, al tener que crear más peligro o desequilibrio si no sale bien pues no va a sacar puntos... Vamos a tener paciencia. Y a ver si le pasan más el balón, pudo haber hecho mucho más daño teniendo en cuenta que el Getafe estaba con 10.Yo estuve viendo el partido y la verdad es que sus compañeros lo buscan muy poco, con el desborde que tiene es para que estén casi todo el rato buscándolo
Es cierto eso que dices. A veces se cambia de posición, va a la otra banda o por el medio, pero en estático le cuesta mucho que le lleguen balones.Yo estuve viendo el partido y la verdad es que sus compañeros lo buscan muy poco, con el desborde que tiene es para que estén casi todo el rato buscándolo