Jude Bellingham

Yo si. Cubo tiene copa asia en enero y Lewandoski lo veo más flojo que hace un par de años

Buenas cambiaríais a kubo y otro más por bellingham? O lewandoski y otro más por bellingham?
Yo no hace mucho junté a los tres y para ponerme en positivo tuve que vender a uno. Me quité a Kubo. Y aunque Lewandowsky te alterna puntuaciones pésimas, en medio te sigue metiendo partidos de dos goles, es el DC del Barça, y no se va a Asía a perderse 7 jornadas en enero y febrero

Este tío ha hecho un pacto con el diablo. No le encuentro otra explicación, en Dormunt había demostrado que era un gran jugador pero está en otra dimensión

Estoy igual...y encima Ancelotti no es de quitarlo en el minuto 60 para que descanse... Haber sabemos que van cortos de plantilla pero a saber...

Yo creo q jugará pq Rodrigo ha salido hoy con molestias del partido, (belligham tb tuvo molestias en la primera parte, pero ha jugado todo el partido) y prácticamente es q si no juega, el Madrid no tiene jugadores. Y si ancelotti tira del equipo b al menos saldrá en la segunda parte y prefiero 20 min de belli que 90 de cualquier otro

Juega seguro, estando bien físicamente es el mejor en estos momentos y esta en un estado de excelencia, mejor no le puede ir.
Estando el en el campo el Madrid juega bien,se nota mucho su ausencia.
Otra cosa es que le cambie antes o le saque en la 2 parte pero jugar juega seguro.

No entiendo porque tendria que rotar,contra braga y Valencia ya descanso y luego paron de selecciones,ademas no van muy sobrados de efectivos,opinion personal

Otra semana siendo incógnita para el finde (23 kilos)
Madre de Dios que persona más pesada.....Que sí, que es venta clara....
Que si no te interesa el TOP 1 del juego, no entiendo que cada x tiempo vengas a llevarte tu ración....

Me proponen el siguiente trueque:

Yo entregaria a Iñigo Martinez + Aspas + Yangel Herrera a cambio de Bellinghan.

Me quedaría con este once:

David Soria
Thierry Correia - Pezella - Sergi Cardona
Bellinghan - Zubimendi - Aleix Garcia - Kirian
Dobyk - Savio- Oyarzabal

Recambios: Samu Lino, Mikel Mesa, Arnau Martinez

Acepto o no?

David Soria
Dobyk - Savio- Oyarzabal

Acepto o no?

te sobra plantilla, yo aceptaría sin dudar.

David Soria
Dobyk - Savio- Oyarzabal

Acepto o no?
Aceptaría de cabeza

Al loro que Carrusel ha informado de que Bellingham se ha retirado del entrenamiento tras hacer carrera continua.
Habrá que estar pendientes a la convocatoria, que el partido es mañana.

Espero que sea nada porque tengo 12 jugadores, y con él, cuatro estarían en duda...

Buenas noticias! Esperemos que no nos la líe como con el Valencia.

Atrás