Jude Bellingham

Hoy a echo una parte del entreno con el grupo,esta en el aire su participación,pero lo forzaran aunque no este al 100%

Yo lo que tengo claro es que lo voy a poner de titular (juego sin cambios) porque prefiero q me haga un 0 pq no juegue a q al final juegue y haga un buen partido y se me quede cara de tonto. Evidentemente si antes de q empiece la jornada dicen q no va a jugar no lo pondría, pero si está convocado.....de cabeza al 11

La rueda de Prensa del viernes de Ancelotti nos sacará de dudas (esperemos).

Pues si es como la ultima que dijo que iba a jugar y luego lo deja fuera

La rueda de Prensa del viernes de Ancelotti nos sacará de dudas (esperemos).
Ancelotti dira que juega y luego fuera, este año igual que benzema el año pasado, yo lo flipo, o los medicos son malisimos u ocultan plazos de lesiones porque no es normal otra vez

Ayuda!!!

Resumiendo:
Voy sexto
Cambiar a Bellingham por RAKITIĆ, DE JONG Y NIKO WILLIAMS??

Información de última hora de Bellingham:
Lo de hoy todo previsto por los médicos, mañana es el día que hace entrenamiento entero con el grupo, el plan es que juegue en Cádiz .

Para esta jornada a quien poner de capi a jude o grizi,tengo duda si grizi rotara y jude jugara,saludos

Hola a todos compis biwengeros!
Ha llegado el día, la mañana en que ha salido Bellingham a mi mercado.
Mi equipo es:
Maximiano
Alaba, Albiol, Arnau Martínez, Lucas pires (suplente)
Pablo Barrios, Aleix García, Moleiro, Sancet
Dovbyk, Griezmann y Nico Williams

Tengo justito 12 jugadores... Haríais alguna locura por bellingham? Sería vender a 2 de los caros

Hola a todos compis biwengeros!
Ha llegado el día, la mañana en que ha salido Bellingham a mi mercado.
Mi equipo es:
Maximiano
Alaba, Albiol, Arnau Martínez, Lucas pires (suplente)
Pablo Barrios, Aleix García, Moleiro, Sancet
Dovbyk, Griezmann y Nico Williams

Tengo justito 12 jugadores... Haríais alguna locura por bellingham? Sería vender a 2 de los caros

Sería vender a dos de los caros... pero parece inevitable que uno de ellos sea Aleix o Griezmann, no? En ese caso no lo veo...

Atrás