Montes warrior
Miembro activo
Baena o De Jong?? Juego mixto y si me quedo a De Jong tendría que vender a alguno más de mi plantilla. Gracias!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, ahí ya no hay duda. De Jong es un top del juego. Si puedes quedártelo sin desarmar tu equipo, adelante. Si no, quédate a Baena y no te arrepentirás.Baena o De Jong?? Juego mixto y si me quedo a De Jong tendría que vender a alguno más de mi plantilla. Gracias!!
yo creo que es el momento de fichar a Baena, con la bajada por la roja, de lo poco potable del villarrealBaena o De Jong?? Juego mixto y si me quedo a De Jong tendría que vender a alguno más de mi plantilla. Gracias!!
Con todos mis respetos a Cardona, pero Baena le da mil vueltas.Baena o Sergi Cardona
Baena es un fijo y esta sanoBaena o Pedri?
NoTengo a isco y a salido baena,hariais el cambio saludos
Pues si no lo llega a sacar deja al Villarreal con 10 , este Baena por mucho que yo lo quiera en mi equipo tengo que reconocer que tiene un problema muy serio con la agresividad , como alguien le dé un empujóncito ya se le cruzan los cables y tomar por saco el partido es que le da igual todo es mortal , y mira que es un jugón de cojonesNo lo vi pero me lo imagino?
Pacheta no vale para este equipoEl pacheta este que es un pig de tio