Y entre Álvaro García y koke? Juegan en distintos puesto pero tengo a Álvaro y koke está en el mercado! Sólo puedo jugar con el! Gracias
He fichado a Félix y no sé si vender a Baena +Sergi Cardona para salir del negativo Ya tengo a Robertone Yangel Kirian y Marc roca La otra opción seria Morata+Christensen Arriba tengo a I.Williams y J.Felix
Confieso que he sido acérrimo defensor de Baena… y le he perdido mucho dinero y lo quería aguantar a pesar del -8 y los dos partidos que se ha perdido. Pero salir como un miura sin cabeza, no hacer prácticamente nada. Y salir más cabreado que una mona no me ha gustado nada. Pensando seriamente en quitármelo de encima una vez que pase esta jornada. Mucha decepción después de todo.
Depende, en picas con Baena porque la cronista del atlético no me gusta. En Sofascore a lo mejor con De Paul y con el dinero sobrante me reforzaría por otro lado. Que conste que yo tengo a los dos. Y les doy una oportunidad más esta semana.
buffff....tengo a Baena , pero mirando lo de las targetas se que comentaba antes y al ritmo que va de targetas, no voy a aguantarlo....prefiero a De Paul o a Rakitik, por ejemplo, que son mas baratos y vienen en racha...creo que largare a Baena....
Es que una cosa es los puntos que te vaya a dar, que en sofascore no me quejo y otra es que te vayas comiendo "menos seises + 2 jornadas de sancion", mas luego otra por acumulacion, que como ésta coincida con el paron de moviembre ya poco mas que añadir....no se....mar de dudas....