Jude Bellingham

Rodrygo vendería , más que nada por llevar dos del Madrid ... encima no soltar dos jugadores , Viera que tira penales y tiene el control de las palmas y Arribas que bueno, está destacando en Almería .
Yo no lo veo tan claro, Rodrygo es una máquina y tener a esos dos va a ser siempre goles y asistencias... rodrygo también tira penaltis en teoría, aver si con suerte los tira jude también jajaja

Buenas , ha salido Bellingham en el mercado , juegos picas y tengo un equipo bastante normalito/malo, para permitirmelo vendería a Viera y Julián Araujo,me quedaría con 0.5m de saldo o así si lo compro por lo 20kilos que vale ¿Merece la pena?

El problema es ese, tengo 13 m y solo llegó con viera porque es el único que tengo en venta , puedo pujar y quedarme en negativo y esperar a ver qué hacen mis jugadores por si los puedo vender a más precio.
Tengo el siguiente equipo que es bastante flojoF6J4j6qXUAEFvQi.png

Este tío es un camión , todo lo que genera es una putísima locura. Tiene pinta de puntuar siempre bien o debería vamos

Y a puntito de marcar!....igual está defendiendo que te está rematando una lavadora. Parece q no corre, pero siempre está ahí....es una máquina.

Buenas, Bellingham en el mercado, para ficharlo tendria que vender a Gundogan y Rioja, no se si es una calentada o no, yo creo que es mejor que esos dos ya que no creo que rote mucho o nada y Gundo ya se ha visto que sí y Rioja ... pues juega en el Alavés.
El resto de mi equipo es:
Vallès
Mika, Cancelo, Cesar
De Jong, Zaragoza, Viera (Gundo y Rioja)
Lewan, Griezmann.
Tendría que jugar una jornadita con un parche pero eso es lo de menos, que hariais? Muchas gracias!

Buenas, Bellingham en el mercado, para ficharlo tendria que vender a Gundogan y Rioja, no se si es una calentada o no, yo creo que es mejor que esos dos ya que no creo que rote mucho o nada y Gundo ya se ha visto que sí y Rioja ... pues juega en el Alavés.
El resto de mi equipo es:
Vallès
Mika, Cancelo, Cesar
De Jong, Zaragoza, Viera (Gundo y Rioja)
Lewan, Griezmann.
Tendría que jugar una jornadita con un parche pero eso es lo de menos, que hariais? Muchas gracias!
Juntar a Lewan Frenkie Griezman y Bellingham en jornada 6 :D

Venderíais a Viera y Gundogan para haceros con el inglés? Acaba de salir en mi mercado

Equipo:
Maximiano
Gastón Álvarez, Albiol, bartra
Viera, gundogan, witsel, Samu costa, Óscar Rodríguez
Bryan Zaragoza, Joao felix, Mariano, Álvaro García

Gracias y ayudo!

A Gundogan le puedes dar puerta sin miedo si juegas Picas. A Viera yo no lo vendía pero Jude es mucho Jude así que Dale.

Vendemos no??? Es su primera puntuación no azul jajajaja, siempre que puedas hacerte con este tío, sin tener que desprenderte de otros 3-4 jugadores que vayan a puntuarte bien, es siempre buena opción.
Ayer cuando ancelotti quita a Joselu, lo pone directamente en punta. Yo creo que se le caerán asistencias y goles, es un crack

Buenas, seria rentable cambiar a lamine yamal, pablo barrios y arribas por bellingham? Mi equipo sin contar a estos 3 seria Portero: Unai simon Defensas: Cancelo, carvajal, david lopez, mika marmol, yan couto Medios: Pepelu, Maximo perrone, Bellingham(en caso de ficharlo) Delanteros: Fran perez, Rioja. No creo que arribas y el almeria esten muy bien, barrios quiza se va suplente con koke y lamine rotara mucho con la delantera que tiene el barcelona, aun asi, escucho opiniones. PD: Juego en picas
Pienso que por esos 3 sí que merece la pena, si te quitaras jugadores indiscutibles de ninguna manera. Pero puesto a rotaciones y niveles de los jugadores que mencionas.. iría de cabeza a por jude

Buenas, seria rentable cambiar a lamine yamal, pablo barrios y arribas por bellingham? Mi equipo sin contar a estos 3 seria Portero: Unai simon Defensas: Cancelo, carvajal, david lopez, mika marmol, yan couto Medios: Pepelu, Maximo perrone, Bellingham(en caso de ficharlo) Delanteros: Fran perez, Rioja. No creo que arribas y el almeria esten muy bien, barrios quiza se va suplente con koke y lamine rotara mucho con la delantera que tiene el barcelona, aun asi, escucho opiniones. PD: Juego en picas

de cabeza que si, se te quedaría un equipo muy top y equilibrado

Griezmann + Cuenca por Bellingham.
Haríais el cambio?? Grizzie me ha bajado 5millones y el otro día se paseaba por el campo. Estoy muy tentador de hacerlo. Espero vuestros consejos, lo tengo q hacer hoy... Gracias gente. Ah me quedaría arriba con Joselu y Kaba

Griezmann + Cuenca por Bellingham.
Haríais el cambio?? Grizzie me ha bajado 5millones y el otro día se paseaba por el campo. Estoy muy tentador de hacerlo. Espero vuestros consejos, lo tengo q hacer hoy... Gracias gente. Ah me quedaría arriba con Joselu y Kaba

Por supuesto. No lo dudes. Ve a por Jude.

Atrás