DavZero
Miembro
Ninguna posibilidad de que tenga minutos esta jornada tampoco?Esta jornada no. Puede que tenga minutos en Champions y la próxima jornada debería ser titular.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguna posibilidad de que tenga minutos esta jornada tampoco?Esta jornada no. Puede que tenga minutos en Champions y la próxima jornada debería ser titular.
Savic fumaso gordo?Soyunku lesionado,de paul también,lino llega justo de una sobrecarga,diria que 3+5-2
Hermoso, Giménez, Azpilicueta o Nahuel
Roro Riquelme,Lemar, Witsel, barrio y Llorente
Morata y Griezmann
A si lo veo yo en caso de que lo dejaran fuera,como dice el compi contara con minutos y mas si tienen el partido a favor
Yo opino que va a ser así:Soyunku lesionado,de paul también,lino llega justo de una sobrecarga,diria que 3+5-2
Hermoso, Giménez, Azpilicueta o Nahuel
Roro Riquelme,Lemar, Witsel, barrio y Llorente
Morata y Griezmann
A si lo veo yo en caso de que lo dejaran fuera,como dice el compi contara con minutos y mas si tienen el partido a favor
Coincido totalmente, vaya coladero!Giménez el próximo partido es titular. Después de lo visto hoy puede salir por cualquiera de los de atrás.
Yo tenia la misma duda y deje alkain y rosco al canto… jajajajPues 4 puntillos en sofascore. Con la lesión de De Paul, estaba dudando entre ponerlo, o a Xeber Alkain. Cuando vi que Xeber era suplente, puse a Giménez, así que ni tan mal.
En las páginas especializadas no le dan todavía....Giménez el próximo partido es titular. Después de lo visto hoy puede salir por cualquiera de los de atrás.
Porque no actualizan ni se arriesgan y ponen en base jornada anteriorEn las páginas especializadas no le dan todavía....
Porque no actualizan ni se arriesgan y ponen en base jornada anterior
Esta clarísimo que la defensa del atlético necesita cambios
Giménez sin lesiones es titular si o si
RTYo lo llevo titular este finde
ArambarriHola, tengo que vender a uno. Voy pelao de dinero, osea que los dos que se queden estarian titulares por varias jornadas:
- Gimenez
- Amallah
-Arambarri
A quien de los 3 venderiais? Juego SOFASCORE
Entre Amallah y Arambarri. Creo que vendería a Amallah.Hola, tengo que vender a uno. Voy pelao de dinero, osea que los dos que se queden estarian titulares por varias jornadas:
- Gimenez
- Amallah
-Arambarri
A quien de los 3 venderiais? Juego SOFASCORE