Pues acabo de ver que el Atlético sólo tiene disponibles 5 jugadores en banquillo. Si el Cholo agota los cambios tendrá minutos esta jornada.
Soyunku lesionado,de paul también,lino llega justo de una sobrecarga,diria que 3+5-2 Hermoso, Giménez, Azpilicueta o Nahuel Roro Riquelme,Lemar, Witsel, barrio y Llorente Morata y Griezmann A si lo veo yo en caso de que lo dejaran fuera,como dice el compi contara con minutos y mas si tienen el partido a favor
Yo opino que va a ser así: Defensa: Hermoso witsel savic (con minutos en 2 parte para Gimenez) Medios: Barrios (con minutos para Koke 2 parte) lemar y llorente (podría entrar Saúl) Carrileros: Riquelme y Nahuel o Azpilicueta Delanteros: Morata y Griezmann Puede hacer dos variantes, witsel en el medio con la entrada de Gimenez pero tengo muchas dudas al respecto y la otra es meter a llórente carrilero y poner saul
Giménez el próximo partido es titular. Después de lo visto hoy puede salir por cualquiera de los de atrás.
Pues 4 puntillos en sofascore. Con la lesión de De Paul, estaba dudando entre ponerlo, o a Xeber Alkain. Cuando vi que Xeber era suplente, puse a Giménez, así que ni tan mal.
Las páginas especializadas siempre son muy conservadoras con los cambios , la mayoría te pone la alineación de la semana pasada al principio d semana , según lleguen los entrenamientos se verá q es titular , no hay duda
Porque no actualizan ni se arriesgan y ponen en base jornada anterior Esta clarísimo que la defensa del atlético necesita cambios Giménez sin lesiones es titular si o si
Simeone ensaya con el 11 titular durante la semana con lo que sabremos casi seguro el jueves o viernes si juega o no. Habiendo Champions el martes, yo auguro que sí jugará el domingo, aunque en un partido complicado contra el Real Madrid.
Hola, tengo que vender a uno. Voy pelao de dinero, osea que los dos que se queden estarian titulares por varias jornadas: - Gimenez - Amallah -Arambarri A quien de los 3 venderiais? Juego SOFASCORE