A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual, pero supongo que la gente desconfía por sus lesiones. No obstante ahora está fino.Yo todavía no entiendo porque está bajando si es el mejor lateral derecho de España, se ha hecho con la titularidad con el real Madrid y encima va al mundial, se corre la banda de arriba abajo como antiguamente hacia Roberto Carlos y es un toro que no se cansa, luego también tiene que si puede rematar a puerta lo hace y también pone muchos balones al área que le dan bastantes asistencias, en conclusión no sé qué piensa la gente vendiendo a este pedazo de jugador, si mínimo su precio debería de rondar los 8 millones y está en 5 y pico.
Pues mira lo que vale ahora...Yo todavía no entiendo porque está bajando si es el mejor lateral derecho de España, se ha hecho con la titularidad con el real Madrid y encima va al mundial, se corre la banda de arriba abajo como antiguamente hacia Roberto Carlos y es un toro que no se cansa, luego también tiene que si puede rematar a puerta lo hace y también pone muchos balones al área que le dan bastantes asistencias, en conclusión no sé qué piensa la gente vendiendo a este pedazo de jugador, si mínimo su precio debería de rondar los 8 millones y está en 5 y pico.
Ya veo pero lo sigo manteniendo, lo fiché justo cuando acabó su racha de 6, ahora me he comido varios -2, no sé qué le pasa pero espero que coja otra vez la forma de principio de temporada.Pues mira lo que vale ahora...
Iría a por Bryan Gil.Retomo hilo, he fichado a Carvajal por VM esta semana pensando en venderlo si lo fichaba, de momento algo va subiendo ya que está en mínimos.
Os parece interesante? sus puntuaciones este año son pésimas pero es el títular en el LD del Madrid, aunque ahora con la champions y Lucas recuperado + Nacho con minutos sospecho que pueda rotar, no sé si quédarmelo y ver que tal o intentar fichar a Bryan Gil que tengo hoy en mercado vendiendo a Marcos Llorente + Carvajal, estoy indeciso.
Yo no lo tengo asi tan claro sin ninguna razón. Sergio sube a rematar córners y tiene buen remate, puede llegar a lanzar penaltys y alguna falta... puede llegar a ser muy importanteCarvajal