Venderías a Carvajal este parón para fichar otro defensa? Creéis que en el parón bajará mucho de precio Carvajal?
Yo todavía no entiendo porque está bajando si es el mejor lateral derecho de España, se ha hecho con la titularidad con el real Madrid y encima va al mundial, se corre la banda de arriba abajo como antiguamente hacia Roberto Carlos y es un toro que no se cansa, luego también tiene que si puede rematar a puerta lo hace y también pone muchos balones al área que le dan bastantes asistencias, en conclusión no sé qué piensa la gente vendiendo a este pedazo de jugador, si mínimo su precio debería de rondar los 8 millones y está en 5 y pico.
Pues a mí me parece normal que la gente lo venda. Todos los defensas que valen 5 millones, llevan más puntos que él en sofascore, menos Fran García (que en una jornada dio negativo). Por menos dinero tienes a unos cuantos que puntúan mejor.
Ya veo pero lo sigo manteniendo, lo fiché justo cuando acabó su racha de 6, ahora me he comido varios -2, no sé qué le pasa pero espero que coja otra vez la forma de principio de temporada.
Carvajal es un jugador que o lo hace muy bien, o lo hace muy mal y va muy por rachas, de todas formas teniéndolo en mi equipo, siempre intentaría mantenerlo si no tienes necesidad de vender. ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-8-5-millones.169996/
Retomo hilo, he fichado a Carvajal por VM esta semana pensando en venderlo si lo fichaba, de momento algo va subiendo ya que está en mínimos. Os parece interesante? sus puntuaciones este año son pésimas pero es el títular en el LD del Madrid, aunque ahora con la champions y Lucas recuperado + Nacho con minutos sospecho que pueda rotar, no sé si quédarmelo y ver que tal o intentar fichar a Bryan Gil que tengo hoy en mercado vendiendo a Marcos Llorente + Carvajal, estoy indeciso.
Buenas hoy en mi mercado Carvajal, no se si cambiarlo por Kounde, y con la diferencia intentar fichar también a MUNIIAN......Kounde caro para sus puntuaciones.. Mi equipo; TER STEGEN Kounde Aidoo Cristensen y Niaonzu (parche) Merino, Canales, Parejo, Aleix, Kros, Arambarri y TECATITO (especular) Oyarzabal, Raphina, Rdt, MORALES y DEMBELE Mi saldo es 2,3 kilos +1,5 de esta jornada Morales puntua doble al valer menos de 3 kilos KOUNDE 8,3 kilos por MUNIAIN ( 4,4) + CARVAJAL (3,1)
Yo no lo tengo asi tan claro sin ninguna razón. Sergio sube a rematar córners y tiene buen remate, puede llegar a lanzar penaltys y alguna falta... puede llegar a ser muy importante
Yo a Carvajal lo vendo ya mismo,creo que ha llegado su tope de precio...le saco unas ganancias y por un milloncito mas tengo a Aleix Garcia regalado
Cambiaríais a Carvajal por Eric García+Mika Marmol+Lucas Vazquez+Pablo Ibañez+Trigueros+Sergio Altamira? Es cambiar un valor seguro por muchos con posible subida.