Pero si todavía le hacen hoy las pruebas, una resonancia han dicho. Como es que has visto ya el parte médico? Dónde?
Se aguanta porque esto es una carrera de fondo y es jugador que por su estilo de juego da buenas puntuaciones...qué decís??
Después de haberle hecho la resonancia dicen que estará de baja 10 días... Lástima que haya jornada intersemanal. Cuentan con él para el partido contra el Nápoles... Si no está antes se pierde 3 partidos d liga. Yo tengo deuda y tengo que venderlo, si no me lo quedaba seguro. Intentaré repescarlo cuando salga.
que vais a hacer con carvajal? yo creo que lo vendere, 3 jornadas son demasiadas peor necesito más opiniones
al menos no está sangrando demasiado, jugando sofascore en mi liga ha salido Araujo que ya lleva 3 pujas, no se si intentar cambiarlos o quedarme con carvajal que araujo es de cristal también y rotará lo mismo o más durante la champions, aparte que carvajal este año está puntuando muy bien
Yo no vendo a Carvajal ni por asomo, está puntuando muy muy bien y solo se va a perder un par de jornadas. En futbol fantasy le dan la titularidad a Carvajal contra Las Palmas, como lo veis?
Tengo a lucas y a carvajal, esta semana me he comido un -1 de lucas, con las malas puntuaciones de lucas, dudo entre arriesgarme con carvajal, lo peor seria un rosco, o poner a lucas y cruzar los defos…
Yo me arriesgaría con Carvajal, la cosa es que tengo dudas en otras partes de la alineación porque me huele que W. Jose y Guruzeta van a ser suplentes, no se si arriesgarme con ellos o con Carvajal. Mi defensa ahora mismo seria: Sergio Ramos, Cancelo y Yeray. Mediocampo: Brais, Merino, Saul y Aleix. Delantera: Guruzeta, Williams y W. Jose. y me huele a algún rosco por ahí…
Hoy ha entrenado normal, y no se si jugara el partido de mañana, pero el finde semana sera titular seguro.