Fichado ayer por casi 7 kilos luchando con 3 de mi liga y hoy sale que ayer se lesionó en el entrenamiento, que buena suerte
Se va a perder algunos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...perdera-los-proximos-partidos-del-real-madrid
Palabras de Ancelotti en Rueda de Prensa hoy. Puede llegar al partido del domingo frente al Atlético. "Dani Carvajal tiene una sobrecarga y hemos preferido evitar problemas, darle descanso. Mañana no va a ser utilizado y le harán pruebas. El jugador se encuentra bastante bien, entonces, pensamos que no va a ser nada serio y pensamos que se podrá recuperar pronto. A día de hoy, todavía tiene opciones de jugar domingo, pero mañana le harán pruebas. La sensación, como he dicho, son bastante buenas".
Que mala suerte ahora que seguía en subida y se podía plantar en 7m+ a final de semana... espero que mañana no tenga una bajada muy grande que a final de cuentas un defensa de este valor... si en alguna puedo siempre prefiero venderlo y pillar un mc o delantero top del juego, que defensas hay muchos
Hola buenas, uno nuevo por aquí! Al lío, tengo a Carvajal (que sigue subiendo tímidamente y me ha dado muchas alegrías y algo más de medio kilo de beneficio), ha salido Valverde y creo que soy el único que puede ficharlo si vendo al defensa del Madrid y me quito a Ramazani o Mayoral Puntúo picas AS y este es mi equipo Gracias familia!
Prefiero a Valverde por continuidad en tema lesiones, llegada y porque defensas hay a patadas pero Valverde como se enrache te puntúa como un delantero top prácticamente
Carvajal está haciendo números de delantero sin hacer goles y con tan solo una asistencia. Solo tiene por encima a Iñaki Williams y Hugo Duro, dos que están enrachadísimos. A mi me parece una locura venderlo salvo que salga un Joao Cancelo, un Joao Félix o Kounde.
hasta que no salga el parte medico de las pruebas de ayer no se sabe nada, el mejor de los casos sería una contractura para que forzase el domingo y en el peor de los casos si que se pierde 1-2 semanas
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1704830717958537575?t=O2ldUQ81JaGpAhZ9olAyKg&s=19 Según lo que dicen en este enlace, puede hasta jugar el domingo... yo no vendo hasta que no haya nada oficial, y si se pierde un partido tampoco pasa nada, después del inicio de temporada que lleva.
El parte médico dice que son 10 días de baja. Supuestamente se pierde el derbi y es duda para la jornada entre semana, aún así yo pienso mantenerlo, el Madrid en este esquema juega mucho con los laterales y seguro que hace un buen año si le respetan las lesiones.