Para nada! Buenos destellos de calidad, a la que salga lo compraré yo, me ha gustado muchoEste chico no es nada malo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada! Buenos destellos de calidad, a la que salga lo compraré yo, me ha gustado muchoEste chico no es nada malo
Pero es Mc defensivo? O ataca?Lo acabo de fichar, no lo he podido ver pero 2 picas y 5 ptos en Sofa no està mal para debutar. La verdad q lo q he visto en videos, es jugador de bastante clase.
Pero es Mc defensivo? O ataca?
Pero es Mc defensivo? O ataca?
Estoy igual que tú, no sé si venderle.Lo veis quitándole el puesto a Kirian?? Lo digo porque lo tengo, por venderle más adelante y fichar a Perrone si me sale en este parón.
Yo lo mantendré a no ser que su precio se desplomara por algun motivo, si me sale Perrone lo ficharé y ya veremos que pasa en la siguiente jornadaEstoy igual que tú, no sé si venderle.
A Kirian.A quien creéis que le quitará el puesto??Enzo Loiodice o kirian??
Tengo a enzo loiodice y a perrone me lo acabo de llevar.Como apunte a titular vendo a enzo y me quedo con perro que ha sido un regalo €€€
Debe tener llegada, el otro día inició jugada y acabó la misma en área pequeña rematando a boca de gol un centro lateral, lástima que no llegó a conectar con el balón...Jdr estáis todo el día con el hype de Perrone y tengo un cacao tremendo. En un primer momento lo fiché para especular, y con vuestros comentarios me dan ganas de quedarmelo.
Pero es que....un mc defensivo? Se la tengo tomada a estos jugadores, no te dan ligas porque no saben apreciarlos...juego mixto pero en picas difícilmenten se llevan dos y nunca se llevan las tres.
Casos increíbles como Guido, Marc Roca, Tchoumeni......
Ya fiche a Marc Roca a principios , y acabé MUY quemado.
Qué me decís?