Rodrigo Riquelme

Desde que sale suplente no hace más que puntuar lo mínimo... Creo que toca venta ya

Bueno. Por supuesto que vuestro argumento es de peso. Nada que rebatir. Cada uno tiene sus circunstancias. En mi caso a estas alturas de la temporada tengo un medio campo en el que Riquelme ahora mismo no es titular pero no lo vendo. Si solo tuviera 4 medios y el fuera uno pensaría como vosotros.

Para mí, me lo quedo. Me salió de inicio en la liga, lo vendí cuando llegó a 5m. Lo recuperé poco después y ahora está en 7m.
Lo vendí porque no puntúa a corde a su valor y lo fiche porque no había otro disponible.
Hoy sigue sin haber otro disponible.

Tengo solo 4 tíos, y uno es él. No puedo venderlo. Pero si me saliera otro tío si que haría el cambio aunque confío en que vuelva a la senda del 6 al menos.

Juego en picas.

Ayer se lesiona Toni y villa y no entra él se sabe que está pasando?

Pues pasa lo que comenté una vez, que el tío es un individualista que se cree Messi y se pierden muchas ocasiones por no pasar la pelota e intentar acabar la jugada él.
El tío es bueno pero a veces se flipa demasiado.

Mucha facha, pero si no juega, es que no entrena bien, PUNTO.
Para que juegue por delante de ti, Toni Villa o Iván Martín... OJO!
Suerte han tenido algunos que os ha dado algunas alegrías a principio de liga.

Mucha facha, pero si no juega, es que no entrena bien, PUNTO.
Para que juegue por delante de ti, Toni Villa o Iván Martín... OJO!
Suerte han tenido algunos que os ha dado algunas alegrías a principio de liga.
Tienes razón, seguro que hay algo que no se ve.

Bueno que pasa con Riquelme?? Esta en Interrogación y no sale ninguna noticia sobre el estará listo o no para jugar…

Buenas, me ha salido Riquelme en el equipo inicial, veis que pueda salir cedido a algún equipo de la liga o lo vendo?

A día de hoy no se sabe si va a ir cedido a algún equipo de primera.

Atrás