Albuixech85
Miembro
Yo tampoco se que hacer...jajajja tengo a Balde,Araujo,Kounde,David Lopez,Foyth,Luiz Felipe y Le Normand...nos quedan 42 minutos para decidirnis jajajaja.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás sin defensas!!! Ja ja ja bYo tampoco se que hacer...jajajja tengo a Balde,Araujo,Kounde,David Lopez,Foyth,Luiz Felipe y Le Normand...nos quedan 42 minutos para decidirnis jajajaja.
+1Pues yo al final lo he alineado! Que sea sea lo que Dios quiera! Jajaa
+1Pues yo al final lo he alineado! Que sea sea lo que Dios quiera! Jajaa
Esta renqueante, haber si lo eliminan de la copa del rey y nos dejan tranquilos para la liga
A tenido varias ocasiones de gol y no lo han valorado como se merece una lastima.Esta renqueante, haber si lo eliminan de la copa del rey y nos dejan tranquilos para la liga
Cierto, juraría que lo vi al revés, en plan 0 picas y 2 puntos de sofas, fallo mío.Según el cronista, Araujo hizo 2 puntos (1 pica)
Lo estoy viendo ahora en Biwenger.
Va a jugar. Como no juegue en liga por tercer partido seguido es para echar a xaviNo creo. Ya rotó la jornada pasada. En cuatro de mis ligas va para adentro.
Liga también es la única competición que les queda esperando por la vuelta de copa xdEstoy seguro de que juega no se puede permitir otro tropiezo en liga estando el en el banquillo!!! La liga es una prioridad para el Barcelona!!!