Le mete en un apuro Kounde y tiene que hacerla para salvar al equipo. A Valverde en la Supercopa contra el Atleti le dieron el MVP y hoy nos comeremos un -8...
Así cómo? Antes de la expulsión de hoy (para matar a Kounde por la metedura de pata que la propicia) venia dando muy buenas puntuaciones, y sólo se va a perder un partido. Si lo vendes los que participen en tu liga te lo agradecerán.
Araujo a día de hoy es de los mejores defensas de Liga con diferencia. Yo no lo vendería. El partido que viene meteré a un parche en su lugar, y ya está. A la que vuelva a jugar, titular indiscutible de nuevo en el Barça.
A mi por gente como Araujo, benzema iba primero con mucha diferencia ya los tengo a lado. Un jugador de 11 millones con solo 60 puntos en picas más rotaciones de Xavi no es rentable, con ese dinero te haces una buena defensa en mi opinión. Venta clara
Solo ha jugado 12 partidos, creo que 60 puntos no está mal, pq ha estado lesionado la primera parte de la liga. Yo lo fiche por 4'5 y luego se ha disparado por sus actuaciones hasta los 11. Para mí salvo lesión acaba conmigo la temporada.
Hay personas que venden a Araujo por un partido de sanción. Hay personas que venden a Aleix Garcia por un mal partido de 24. Hay personas
Como dice el compañero no se vende aunque lleve 60 puntos por lesión ya que si por ejemplo lo compraste por 3 millones como es mi caso, que más da que valga ahora 11
En mi caso la pasta importa. Acabo de fichar a Canales y Pedri para intentar una remontada casi imposible de 200 puntos Sofascore. Los 11 kilos de Araújo me vienen muy bien ya que solté 35 M por ambos.
Al final me lo voy a quedar, he vendido en su lugar a Camavinga :qmeparto: Voy a jugar siempre con 3 delanteros y en el medio tengo a Canales, Pedri, Parejo, Brais y de suplente a Baena.
Yo también juego con 4 medios y tres de ellos son Parejo, Pedri, Canales... El cuarto está entre kubo, Escalante, Muniain, Lo Celso, Silva, Tecatito... Lo normal es que siempre falle al alinear al cuarto centrocampista jajajajaja
Hay que ser muy tonto, o tienes que ir muy sobrado, para vender al mejor central del juego junto a Militao, a estas alturas de campeonato y el FCB sin jugar europa nisiquiera.. que lastima de jugadores que a veces parece que no les riegue bien..