Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Que marque el tercero y que lo cambien. A descansar que la jornada está hecha yaY queda la segunda parte... Espera no haga hack trick
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que marque el tercero y que lo cambien. A descansar que la jornada está hecha yaY queda la segunda parte... Espera no haga hack trick
Encima jugamos con capitán xD el segundo de mi liga se ha llevado 36 puntos con Benzema y me saca 9 esta jornada.Yo con el 3 ganaba esta jornada... Ahora estaría a 1 o 2 puntos
Y van...Que rácano el cronista, en picas 12 puntos??
Hombre, los dos goles de penalti… no le van a poner 3 picasY van...
Me lo veía venir siendo los dos goles de penalti...no se xk....menudo timoQue rácano el cronista, en picas 12 puntos??
Otras veces ha metido 2 (1 de penalti) y 2 picas y también con un gol normal y 1 pica...Hombre, los dos goles de penalti… no le van a poner 3 picas
Normal ha fallado muchos goles. Y lo que me preocupa que ha jugado muchos minutos y ahora le viene un calendario muy apretado y exigente. Esperemos que aguante.Y van...
Claro,pero como a chuweze que sale en el minuto 70, hace más bien poco,y se lleva 3 picas... O darder marcando 1 pica ... Lo de las picas va de mal en peor... Y yo juego mixto pero ..... Puf... Que rabia a vecesHombre, los dos goles de penalti… no le van a poner 3 picas
Pero shheshuuuuu!!!Encima jugamos con capitán xD el segundo de mi liga se ha llevado 36 puntos con Benzema y me saca 9 esta jornada.
Pero bueno, le sigo sacando 262 puntos así que voy bien igual
¿Habéis visto alguna remontada de número similar de puntos en 17 jornadas?
Ufff tío está bastante ajustado, mínimo tendrías que sacarle 760 para estar un poco tranquilo. Yo le saco 1000 al segundo pero ha fichado a T-were y estoy acojonaoEncima jugamos con capitán xD el segundo de mi liga se ha llevado 36 puntos con Benzema y me saca 9 esta jornada.
Pero bueno, le sigo sacando 262 puntos así que voy bien igual
¿Habéis visto alguna remontada de número similar de puntos en 17 jornadas?
Con el fichaje de T-werw tienes la liga aseguradaUfff tío está bastante ajustado, mínimo tendrías que sacarle 760 para estar un poco tranquilo. Yo le saco 1000 al segundo pero ha fichado a T-were y estoy acojonao