Hace 2 temporadas, Benzema estaba a mucho mejor nivel, sin llegar al del año pasado, y luis nieto le daba 2 picas e incluso 3 sin gol, por acciones técnicas, buenos pases, etc...por ejemplo contra el Athletic cuando jugaban en Valdebebas.
Que es lo que ocurre ahora? Lo mismo que a cristiano cuando estaba, luis nieto le exige mucho a un balón de oro y más después de poner un listo tan alto la temporada pasada.
Y si a eso le sumamos que partidos como el de hoy se tira de Palomero casi todo el partido con una defensa cerrada, sin bajar a recibir y combinar pues luce 0 y luis nieto lo sabe.
Al final las picas son muy subjetivas, no es justo que marque dos goles y le dan 2 picas, porque si sería el del barsa le da 4. Y seguramente hace 2 temporadas nieto le daría las 3.