Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Técnicamente mañana porque el partido es el sábado. A menos que mañana aparezca la “fatiga muscular” y Carletto diga que no va a jugar.Cuando sacan la convocatoria perdona bro es que no lo sé..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Técnicamente mañana porque el partido es el sábado. A menos que mañana aparezca la “fatiga muscular” y Carletto diga que no va a jugar.Cuando sacan la convocatoria perdona bro es que no lo sé..
Viendo que el madrid ya pasa de la liga, venderíais a Benzema y ficharías a Joselu?? El Español se juega la permanencia y Benzema no sé si jugará mucho de aquí a final de liga. Se que en una situación normal no se plantearía la pregunta, pero en estas jornadas puede darse. Que pensáis?
Yo tengo Benzema, joselu, gerard y Vini...delantera de ensueño...pero a dia de hoy es complicado hacer la alineación...A Joselu justo no lo sentaría xq va a jugar si o si.¿Benzema, joselu, gerard o isi? Tengo que dejar fuera a uno esta jornada. Una ayudita![]()
Yo diría Gerard me parece el menos fiable en cuanto a lesiones pero tb es verdad lo d Benzema con la champions¿Benzema, joselu, gerard o isi? Tengo que dejar fuera a uno esta jornada. Una ayudita![]()
Cualquiera de las 5 que tiene!!! Tienes donde elegir amigo!Que champions?
Cualquiera de las 5 que tiene!!! Tienes donde elegir amigo!
Gerard¿Benzema, joselu, gerard o isi? Tengo que dejar fuera a uno esta jornada. Una ayudita![]()